Deportes Por: InfoTec 4.002 de septiembre de 2023

Pre-Federal: Sportivo busca consolidarse en lo mas alto, contra un rival difícil

Luego de un viernes donde los tres locales se impusieron con contundencia, el torneo Pre Federal de básquet masculino continuará este domingo con la sexta fecha y con un partido que se lleva toda la atención porque será entre los dos que están más arriba que todos en las posiciones: Independiente de General Pico y Sportivo Realicó.

El encuentro se disputará desde las 20:30 en el Gigante de la Avenida del Rojo y los árbitros serán Pinedo y Betelu. Independiente es el único invicto del torneo que organiza la Región CAB 2 con cuatro partidos ganados (8 puntos en la tabla) y el viernes tuvo fecha libre. Sportivo (4-1) viene de golear a Cultural Argentino de Pico (1-3) por 93 a 41 con 21 tantos de Agustín Germano y llegó al liderazgo gracias a sus 9 puntos en las posiciones.

En Villegas, el local Atlético (1-3) buscará recuperarse de la dura derrota que sufrió el viernes en Trenque Lauquen ante Argentino (3-2), que se impuso 102 a 62 con  Juan Bautista Kiessling como figura, con 32 puntos. Enfrente estará Estudiantes de Santa Rosa (1-3), que llega entonado tras lograr su primer triunfo en el certamen ya que el Coliseo Celeste superó con amplitud a Juventud Unida de Alpachiri (0-5) por 86-62 con 13 puntos de Nicolás Ayala. La mala noticia es que se lesionó uno de sus jugadores más rendidores, Tomás Sagarzazu, con problemas en la clavícula. El partido comenzará a las 20.30 con arbitraje de la dupla Brito-Córdoba.

El otro choque del domingo será en Cultural Argentino, donde el local recibe a Argentino (TL) desde las 20 con arbitraje de Agradi y Dingiandi. All Boys (3-1) tiene fecha libre y Ferro (2-1)-CAJU se jugara en fecha a confirmar al igual que Ferro - All boys .

Te puede interesar

El PSG y el Atlético Madrid de Simeone debutan en uno de los partidos más atrayentes del Mundial de Clubes

El encuentro corresponde al Grupo B, en el que son los grandes candidatos a avanzar.

El autor del triple viral en Ferro-Boca: “No lo puedo creer, fue una locura”

Emiliano Lezcano anotó un increíble tiro para vencer al "Xeneize" en los cuartos de final de la Liga Nacional.

Se viene un fin de semana clave para Colapinto en la Fórmula 1 con el Gran Premio de Canadá

El argentino buscará sumar sus primeros puntos en la temporada.

River partió al Mundial de Clubes: Así despidieron los hinchas al plantel rumbo a Estados Unidos

El conjunto millonario inició el viaje a Seattle para participar del torneo internacional en el que debutará el próximo martes ante Urawa Red Diamonds.

Con diez jugadores, Argentina rescató un empate ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas

La Selección argentina igualó 1 a 1 frente a Colombia en un partido disputado este martes por la noche en el estadio Monumental, por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. El combinado nacional logró empatar el encuentro a pesar de jugar los últimos 20 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Enzo Fernández.

Martín Longhi es judoca con Síndrome de Down y logró una medalla de bronce en el Torneo Tierra del Sol

Con un espíritu competitivo admirable y en representación del Dojo Bushido Luján, el joven judoca Martín Longhi se alzó con la medalla de bronce en la categoría -73 kg para personas con Síndrome de Down (JudoDown), en el prestigioso Torneo Tierra del Sol, realizado en la provincia de Formosa.