Pre-Federal: Sportivo busca consolidarse en lo mas alto, contra un rival difícil
Luego de un viernes donde los tres locales se impusieron con contundencia, el torneo Pre Federal de básquet masculino continuará este domingo con la sexta fecha y con un partido que se lleva toda la atención porque será entre los dos que están más arriba que todos en las posiciones: Independiente de General Pico y Sportivo Realicó.
El encuentro se disputará desde las 20:30 en el Gigante de la Avenida del Rojo y los árbitros serán Pinedo y Betelu. Independiente es el único invicto del torneo que organiza la Región CAB 2 con cuatro partidos ganados (8 puntos en la tabla) y el viernes tuvo fecha libre. Sportivo (4-1) viene de golear a Cultural Argentino de Pico (1-3) por 93 a 41 con 21 tantos de Agustín Germano y llegó al liderazgo gracias a sus 9 puntos en las posiciones.
En Villegas, el local Atlético (1-3) buscará recuperarse de la dura derrota que sufrió el viernes en Trenque Lauquen ante Argentino (3-2), que se impuso 102 a 62 con Juan Bautista Kiessling como figura, con 32 puntos. Enfrente estará Estudiantes de Santa Rosa (1-3), que llega entonado tras lograr su primer triunfo en el certamen ya que el Coliseo Celeste superó con amplitud a Juventud Unida de Alpachiri (0-5) por 86-62 con 13 puntos de Nicolás Ayala. La mala noticia es que se lesionó uno de sus jugadores más rendidores, Tomás Sagarzazu, con problemas en la clavícula. El partido comenzará a las 20.30 con arbitraje de la dupla Brito-Córdoba.
El otro choque del domingo será en Cultural Argentino, donde el local recibe a Argentino (TL) desde las 20 con arbitraje de Agradi y Dingiandi. All Boys (3-1) tiene fecha libre y Ferro (2-1)-CAJU se jugara en fecha a confirmar al igual que Ferro - All boys .
Te puede interesar
Extraditaron a México al boxeador Julio César Chávez junior
Está acusado de distintos delitos, uno de ellos por supuestos vínculos con el Cártel d Sinaloa.
Xabi Alonso destacó el debut de Franco Mastantuono en el Real Madrid: “Tuvo buenos minutos”
El director técnico español se refirió al estreno del delantero argentino en la primera fecha de La Liga con el conjunto merengue.
Ferro organiza una clínica con la leyenda del vóley Marcos Milinkovic en Realicó
La subcomisión de vóley del Club Atlético Ferrocarril Oeste confirmó la llegada de Marcos Milinkovic, referente histórico de la selección argentina, para brindar una clínica deportiva los días 6 y 7 de septiembre en el gimnasio “Dorita Lucesoli”. La propuesta busca fortalecer la disciplina en la institución, atraer a jóvenes de la región y sumar motivación a través de la experiencia de una figura de nivel internacional.
Mourinho confesó que Lionel Messi fue "el rival más peligroso" que tuvo
El entrenador portugués se refirió a lo que fue enfrentar al argentino y agregó que lo ayudó a evolucionar en su carrera.
La AFA despidió a un árbitro por “atentar contra los valores del fútbol”
Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.
¿La despedida?: Messi podría disputar su último partido oficial en Argentina frente a Venezuela
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.