Policiales Por: InfoTec 4.019 de noviembre de 2018

CASTEX: TRES OFICIALES HERIDOS Y UNA MUJER HERIDA Y DEMORADA EN UNA RIÑA DENTRO DEL BOLICHE THE MOUSE.

El hecho comenzó dentro del boliche de esta localidad cuando un grupo de mujeres atacó a otras dos hermanas que estaban con sus parejas, una de ellas novia de un oficial de la Comisaría de Eduardo Castex. Ante esta situación, efectivos de seguridad del boliche le piden que se retiren del lugar y el oficial, aunque no estaba en servicio, decide intervenir también para calmarlas ya que su pareja está embarazada, de esta manera logra sacarlas fuera del boliche pero la pelea continuó.

Ya fuera del local, se suman más personas a la discusión, incluso varios hombres se pelean entre sí, entre ellos el oficial y su cuñado,  por defender a las mujeres.

Una oficial de policía de apellido López, que estaba en lugar cumpliendo sus funciones decide intervenir para tratar de terminar con los disturbios y también resultó agredida. Finalmente se logra reducir a las mujeres que habían iniciado la gresca y cuando intentan subir a una de ellas al móvil policial por una puerta, logra escapar por la otra y continúa peleando, se agarran de los cabellos, se saca un zapato y se lo tira a las otras chicas lastimando a la mayor de ellas en el párpado. Como la situación se complicaba aún más, y la oficial López también había sufrido golpes,  decide intervenir el oficial Principal Martínez quien también recibió un fuerte golpe en el tabique nasal.

Finalmente se logró calmar la pelea y detener a la mujer que había golpeado a los policías y a la otra chica con el zapato. Fue  trasladada al hospital por algunas lesiones leves que presentaba. La detenida manifestó que iba a denunciar maltrato policial, por la forma en que fue tratada siendo mujer y por “Supuestos” golpes que recibió cuando la subían al patrullero pero otras de las agresoras la desmintió aclarando que los golpes se los hizo ella cuando le tiró con el zapato.

La agresora detenida, permaneció un tiempo en la Comisaría local en calidad de demorada y luego fue notificada en libertad según informaron desde la Comisaría local al Diario Digital Impacto Castex.

Te puede interesar

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.

Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos

Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado

El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.