boliche

MACACHÍN: PARECÍA UN "BOLICHE RURAL", HABÍA MÁS DE 150 PERSONAS

Personal de la Comisaría Departamental de Macachín cumpliendo con las directivas del Ministerio de Seguridad pampeano, desbarató una juntada clandestina el domingo a la madrugada de la que participaban «más de 150 jóvenes». Cuando vieron el móvil policial huyeron. «Optamos solo por tomar nota de vehículos y conocidos para evitar cualquier situación más grave», dijo a La Arena el comisario Omar Obholz.
Policiales 29 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0

(Video) LOS´80 EN PICO: BUTTERFLY, CUANDO CAMBIÓ LA NOCHE Y LA JUVENTUD - Nota 1

La noche de los años 80 puede dar lugar a un artículo nostálgico y “de color” en la jerga periodística. Un viaje emocional. Pero esa historia encierra mucho más para abordarla: fue la época en que los boliches se convirtieron, tras la oscura etapa dictatorial, en uno de los espacios de explosión de la libertad en tiempos de apertura democrática. Templos de una cultura joven que se abría paso y que buscaba nuevas expresiones. Lugares de sociabilización de una generación que están asociados a los recuerdos de recreación y de la búsqueda de nuevas experiencias.
Notas de Color 13 de junio de 2020 Norberto G. Asquini

CASTEX: TRES OFICIALES HERIDOS Y UNA MUJER HERIDA Y DEMORADA EN UNA RIÑA DENTRO DEL BOLICHE THE MOUSE.

El hecho comenzó dentro del boliche de esta localidad cuando un grupo de mujeres atacó a otras dos hermanas que estaban con sus parejas, una de ellas novia de un oficial de la Comisaría de Eduardo Castex. Ante esta situación, efectivos de seguridad del boliche le piden que se retiren del lugar y el oficial, aunque no estaba en servicio, decide intervenir también para calmarlas ya que su pareja está embarazada, de esta manera logra sacarlas fuera del boliche pero la pelea continuó.
Policiales 19 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0