Política Por: InfoTec 4.020/11/2018

MAC ALLISTER VISITÓ MACACHÍN Y DOBLAS "EXISTEN MUCHOS PAMPEANOS, QUE COMO YO, QUIEREN UN CAMBIO REAL PARA LA PAMPA"

Junto a la diputada Josefina Díaz, el precandidato a gobernador Javier Mac Allister visitó ayer, varias instituciones de la localidad de Macachín, recorrió los barrios y mantuvo reuniones con referentes locales y el equipo de trabajo.

Por la tarde visitó las instalaciones del Club Atlético Macachín, donde mantuvo una reunión con los directivos, quienes le contaron la situación de la institución y realizó una recorrida por todo el predio. Luego se reunió con las representantes del equipo de fútbol femenino.

En declaraciones a la prensa, expresó “Creemos que para ser una opción en La Pampa, el camino es estar cerca de los vecinos. Dejé una zona de confort en la Secretaría de Deportes para encarar esto con la seriedad que merece. Sería imposible física y éticamente hacer una campaña teniendo un cargo, por eso decidimos priorizar con mi equipo lo que más importa”

En su recorrida por los barrios de Macachín, visitó a varios vecinos en sus hogares, priorizando el escuchar, sus inquietudes, sus sueños y sus propuestas.
“Estoy visitando en sus hogares a todos los vecinos que nos inviten, me emociona saber que existen muchos pampeanos, que como yo, quieren un cambio real para La Pampa”

En la localidad de Doblas, visitó las instalaciones del Club Independiente Doblas y por la noche participó de una cena con los referentes de la localidad.

Te puede interesar

Milei y el ministro de Justicia celebraron la aprobación de los pliegos de jueces, pese a que se incluyó el de Michelli

El presidente de la Nación republicó un mensaje de Juan Bautista Mahiques, en el que le agradecía “la reconstrucción” del Poder Judicial.

Senado: con apoyo del peronismo y dialoguistas se aprobó el pliego de Verónica Michelli pese al veto del Gobierno

La decisión de incorporar el pliego de Michelli fue respaldada por el peronismo.

Patricia Bullrich se reunió con Karina Milei y prometió continuar en LLA

La senadora nacional mantuvo un encuentro de trabajo con la hermana del Presidente.

Villarruel recibió a Verónica Michelli y vuelve a posicionarse contra Milei

La Vicepresidenta se montó en la polémica por el intento del retiro del pliego y le abrió las puertas de su despacho.

Senado: Bullrich acuerda con la oposición postergar el pliego de la jueza Verónica Michelli

Será hasta la próxima semana. Los bloques se reunieron en Labor Parlamentaria para definir el temario de la sesión de mañana.

Milei denunció que los “movimientos de izquierda van a sembrar el miedo” en las elecciones 2027

Fue en su discurso en el Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).