MAC ALLISTER VISITÓ MACACHÍN Y DOBLAS "EXISTEN MUCHOS PAMPEANOS, QUE COMO YO, QUIEREN UN CAMBIO REAL PARA LA PAMPA"

Junto a la diputada Josefina Díaz, el precandidato a gobernador Javier Mac Allister visitó ayer, varias instituciones de la localidad de Macachín, recorrió los barrios y mantuvo reuniones con referentes locales y el equipo de trabajo.

Política20/11/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
46498054_717756371937923_4906274084343513088_n

Por la tarde visitó las instalaciones del Club Atlético Macachín, donde mantuvo una reunión con los directivos, quienes le contaron la situación de la institución y realizó una recorrida por todo el predio. Luego se reunió con las representantes del equipo de fútbol femenino.

En declaraciones a la prensa, expresó “Creemos que para ser una opción en La Pampa, el camino es estar cerca de los vecinos. Dejé una zona de confort en la Secretaría de Deportes para encarar esto con la seriedad que merece. Sería imposible física y éticamente hacer una campaña teniendo un cargo, por eso decidimos priorizar con mi equipo lo que más importa”

En su recorrida por los barrios de Macachín, visitó a varios vecinos en sus hogares, priorizando el escuchar, sus inquietudes, sus sueños y sus propuestas.
“Estoy visitando en sus hogares a todos los vecinos que nos inviten, me emociona saber que existen muchos pampeanos, que como yo, quieren un cambio real para La Pampa”

En la localidad de Doblas, visitó las instalaciones del Club Independiente Doblas y por la noche participó de una cena con los referentes de la localidad.

Te puede interesar
Lo más visto
7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

SERGIO OLMEDO CRONICA TV

Hinchas realiquenses quedaron fuera del Monumental tras caer en estafa con entradas falsas

InfoTec 4.0
Locales04/09/2025

Un grupo de hinchas pampeanos, entre ellos vecinos de Realicó, vivió una amarga experiencia este jueves por la noche en el Estadio Monumental, donde la Selección Argentina enfrentó a Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Un micro completo viajó desde La Pampa, con integrantes de la filial de River en General Pico y simpatizantes de distintas localidades, pero al momento de ingresar al estadio se encontraron -según denuncian- con que las entradas eran falsas y no pudieron presenciar el encuentro.

SERGIO OLMEDO CRONICA TV 2

Denuncias por estafas con entradas en el Monumental: la filial de River en General Pico emitió un comunicado

InfoTec 4.0
Regionales05/09/2025

Tras las denuncias de estafas con entradas para el partido Argentina–Venezuela en el Estadio Monumental, que apuntaron contra representantes de la filial General Pico del Club River Plate, organizadores del viaje de pampeanos al encuentro —donde incluso varios realiquenses resultaron damnificados al no poder ingresar al estadio—, la entidad emitió un comunicado oficial.