Policiales Por: InfoTec 4.014 de septiembre de 2023

Pudo ser una tragedia, trabajadores de Canal 3 embistieron un vacuno en la ruta

Un equipo de la Televisión Pública Pampeana sufrió un grave accidente al regreso de cubrir los juegos para personas mayores en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. El siniestro ocurrió en la Ruta 9, sobre el km 993. El vehículo en el que viajaban quedó seriamente dañado tras impactar con un animal en plena ruta.

Adrián Aimaretti, reconocido periodista deportivo, y Gastón Escobar, camarógrafo del equipo, protagonizaron el gravísimo siniestro. Afortunadamente, solo sufrieron golpes y heridas leves, sin ninguna de gravedad.

El accidente tuvo lugar la pasada noche, aproximadamente a las 23:30 horas. Ambos trabajadores ya han regresado y se encuentran recuperándose en General Pico.

En una comunicación con el medio Infopico.com, Aimaretti expresó con alivio y emoción: “nacimos de nuevo”. en alusión a la magnitud del impacto y la consciencia del riesgo que corrieron en ese momento.

Te puede interesar

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

Condenan a tres años de prisión condicional a joven que robó una despensa en General Pico con un arma de utilería

El juez Heber Pregno homologó un juicio abreviado y sentenció a Luciano Gastón Brizuela Schonheiter por un robo cometido el 31 de diciembre de 2024. Además de la pena, deberá cumplir reglas de conducta por dos años.

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Falleció un adolescente de 17 años tras un choque en moto en General Pico

Ramiro Gómez perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de las calles 2 y 3. Había sido trasladado en estado crítico al Hospital Gobernador Centeno, donde falleció horas más tarde.

Investigan posible femicidio en la localidad cordobesa de Los Reartes: hay un detenido

Una profunda conmoción sacude a la localidad cordobesa de Los Reartes tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de un vehículo estacionado en una vivienda del barrio Capilla Vieja. La víctima fue identificada como Rosana Silvina Rotchen, de 51 años. Por el hecho, se encuentra detenido su pareja, un expolicía de la provincia de Santa Fe.

Búsqueda de una turista argentina en México: hallaron su celular encintado y notas en su departamento

La incertidumbre y la angustia crecen tanto en México como en Argentina por la desaparición de María Belén Zerda, una mujer de 38 años, oriunda de nuestro país, que fue vista por última vez el domingo 6 de abril de 2025 en el municipio de Benito Juárez, Cancún, estado de Quintana Roo. Desde entonces, nada se sabe de su paradero.