Pudo ser una tragedia, trabajadores de Canal 3 embistieron un vacuno en la ruta
Un equipo de la Televisión Pública Pampeana sufrió un grave accidente al regreso de cubrir los juegos para personas mayores en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. El siniestro ocurrió en la Ruta 9, sobre el km 993. El vehículo en el que viajaban quedó seriamente dañado tras impactar con un animal en plena ruta.
Adrián Aimaretti, reconocido periodista deportivo, y Gastón Escobar, camarógrafo del equipo, protagonizaron el gravísimo siniestro. Afortunadamente, solo sufrieron golpes y heridas leves, sin ninguna de gravedad.
El accidente tuvo lugar la pasada noche, aproximadamente a las 23:30 horas. Ambos trabajadores ya han regresado y se encuentran recuperándose en General Pico.
En una comunicación con el medio Infopico.com, Aimaretti expresó con alivio y emoción: “nacimos de nuevo”. en alusión a la magnitud del impacto y la consciencia del riesgo que corrieron en ese momento.
Te puede interesar
Detuvieron en Toay a un hombre acusado de explotar sexualmente a su hijastra
La Policía de La Pampa arrestó a un hombre de 45 años tras un allanamiento en el barrio Las Cortaderas. La Justicia Federal lo investiga por el delito de explotación sexual, previsto en la Ley 26.842.
Choque entre un auto y una moto dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8
El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.
Intrusión violenta en Crónica TV: detienen a hombre con historial delictivo
El barrio porteño de San Telmo fue escenario de un hecho de tensión durante la madrugada del lunes 15 de septiembre, cuando Alexis Walter López ingresó al edificio de Crónica TV portando un cuchillo y exigiendo ser entrevistado en vivo.
Tenía prisión domiciliaria por estafa pero fue detenida por vender cocaína desde su casa en Bell Ville
Una joven de 21 años que cumplía prisión domiciliaria por estafa fue arrestada en Bell Ville. En su casa, FPA secuestró más de 300 dosis de cocaína y $450.000.
Tres hospitalizados tras choque de motos en General Pico: crece la preocupación por las picadas
General Pico volvió a ser escenario de un grave accidente de tránsito en la tarde de este sábado, cuando tres motocicletas protagonizaron un siniestro en la intersección de calles 452 y 409. Tres jóvenes resultaron hospitalizados con distintas lesiones, y nuevamente quedó expuesto el descontrol en las calles de la ciudad.
Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...
Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.