Policiales Por: InfoTec 4.024/09/2023

Los bomberos de Huinca jaqueados por los incendios de pastizales

Siguen sin dar tregua los incendios de pastizales, cuyo inicio es al menos "sospechoso". Todo esto genera un continuo desgaste del personal en las sucesivas salidas para controlar los siniestros.

HUINCA RENANCÓ | Otra vez un incendio de pastizales, esta tarde, minutos antes de las 17:30, en calle Santa Fé sin número, en proximidades de la empresa Morales Hnos. y el predio del ferrocarril.

De acuerdo a lo informado desde el cuartel huinquense, se desplazó al lugar una dotación con un total de 4 bomberos, "llegado al lugar nos encontramos con focos dispersos, evaluamos que no corría riesgo de propagación a las viviendas cercanas, se procedió a trabajar con técnicas de contra fuego y corta fuego, deteniendo el incendio y logrando la extinción en su totalidad". Colaboró en el lugar, personal policial y personal de tránsito.

Te puede interesar

Choque sin lesionados en la Ruta 4, a la altura del acceso Perón de Trenel

Un Renault Megane y un Chevrolet Cobalt protagonizaron un siniestro vial en la tarde del lunes. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Tiroteo en Neuquén: asesinaron a dos jóvenes

La policía recolectó más de 20 vainas de diferentes calibres y encontró un arma tumbera de fabricación casera.

Joven herido en un ataque con arma blanca en Santa Rosa y un detenido por robo de celular

Un joven de 18 años debió ser hospitalizado tras ser apuñalado en el barrio Epam. En otro hecho, la Policía detuvo a un hombre acusado de sustraer un celular de una camioneta estacionada en Santa María de La Pampa.

Tres detenidos y marihuana secuestrada en allanamientos de la FPA en Coronel Moldes

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo tres allanamientos en barrio Alberdi de Coronel Moldes, donde detuvo a tres personas e incautó estupefacientes y plantas de cannabis.

Hallan sin vida a un policía en un campo cercano a Santa Rosa

El efectivo, de 40 años, se quitó la vida con un arma de fuego. El hecho reaviva la preocupación por la salud mental dentro de la fuerza pampeana, que ya atraviesa varios casos recientes.

San Antonio de Areco: hallan muertos a un hombre y una mujer de un auto tiroteado

El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.