Papa Francisco: "El terrorismo y la guerra no llevan a ninguna solución"

"La guerra es una derrota. Toda guerra es una derrota. Recemos para que haya paz en Israel y en Palestina", dijo el Papa tras la oración del Ángelus desde la plaza de San Pedro del Vaticano.

VATICANO | El papa Francisco pidió que "cesen los ataques" en Israel y afirmó que "el terrorismo y la guerra no llevan a ninguna solución".

"Sigo con aprehensión y dolor lo que está ocurriendo en Israel", declaró tras la oración del Ángelus desde la plaza de San Pedro del Vaticano. "Traslado mi cercanía a las familias de las víctimas", prosiguió, informó la agencia de noticias AFP

"El terrorismo y la guerra no llevan a ninguna solución, sólo a la muerte y el sufrimiento de tantos inocentes. La guerra es una derrota. Toda guerra es una derrota. Recemos para que haya paz en Israel y en Palestina". "Que cesen los ataques y las armas, les pido por favor", dijo a los fieles congregados.

"El terrorismo y la guerra no llevan a ninguna solución, sólo a la muerte y el sufrimiento de tantos inocentes", aseguró. "La guerra es una derrota. Toda guerra es una derrota. Recemos para que haya paz en Israel y en Palestina", dijo el Papa.

Te puede interesar

Trump felicitó a Milei: "El pueblo argentino justificó nuestra confianza en él"

“Cuente conmigo para dar la batalla por la civilización occidental”, respondió el presidente argentino.

Maduro denunció que Estados Unidos está "inventando una nueva guerra"

El presidente venezolano aseguró que su país evitará el conflicto bélico “con la movilización de los pueblos de América del Sur”.

Dos muertos tras ataque de Estados Unidos a un barco con presuntos narcos en el Pacífico

El incidente se produjo en las inmediaciones de Colombia, según los medios estadounidenses.

Encontraron a Paola Lens, la argentina que estaba desaparecida en España

Desde el 14 de octubre había dejado de responder los mensajes y llamadas de sus familiares y amigos aunque posteaba contenido en sus redes sociales.

Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia, comienza una condena de cinco años de prisión

En la mañana del martes, el sentenciado denunció lo que llamó un “escándalo judicial”.