Papa Francisco: "El terrorismo y la guerra no llevan a ninguna solución"

"La guerra es una derrota. Toda guerra es una derrota. Recemos para que haya paz en Israel y en Palestina", dijo el Papa tras la oración del Ángelus desde la plaza de San Pedro del Vaticano.

Internacionales08/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
PAPA

VATICANO | El papa Francisco pidió que "cesen los ataques" en Israel y afirmó que "el terrorismo y la guerra no llevan a ninguna solución".

"Sigo con aprehensión y dolor lo que está ocurriendo en Israel", declaró tras la oración del Ángelus desde la plaza de San Pedro del Vaticano. "Traslado mi cercanía a las familias de las víctimas", prosiguió, informó la agencia de noticias AFP

"El terrorismo y la guerra no llevan a ninguna solución, sólo a la muerte y el sufrimiento de tantos inocentes. La guerra es una derrota. Toda guerra es una derrota. Recemos para que haya paz en Israel y en Palestina". "Que cesen los ataques y las armas, les pido por favor", dijo a los fieles congregados.

"El terrorismo y la guerra no llevan a ninguna solución, sólo a la muerte y el sufrimiento de tantos inocentes", aseguró. "La guerra es una derrota. Toda guerra es una derrota. Recemos para que haya paz en Israel y en Palestina", dijo el Papa.

Te puede interesar
Lo más visto
banco central

El Banco Central acumula reservas: alcanzaron el nivel más alto desde 2021

InfoTec 4.0
Nacionales27/01/2026

Tras una nueva jornada de compras en el Mercado Libre de Cambios, las reservas del BCRA cerraron en US45.779millones. Bajo la conducción de Santiago Bausili, la entidad ya adquirió más de U$S 1.000 millones desde el inicio de la nueva fase del programa monetario, impulsada también por la cotización récord del oro.

emergencia ígnea

La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas

InfoTec 4.0
Provinciales27/01/2026

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, expresó su adhesión y pleno acompañamiento al proyecto presentado por el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, junto a otros mandatarios y funcionarios de provincias patagónicas, que propone declarar la emergencia ígnea y zona de desastre en las provincias del Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, en el marco de la Ley Nacional N° 27.287.