CÉSAR BARRIO: QUEDÓ FIRME SU CANDIDATURA A INTENDENTE DE PARERA.

En la mañana del viernes 23 de noviembre el Presidente de la UB parerense, César Barrio se entrevistó con la Directora de Asuntos Municipales Silvina Larreta.

Tras el diálogo con la funcionaria provincial, Barrio aceptó el ofrecimiento de la gran mayoría de los afiliados que habían explicitado su apoyo en una importante reunión celebrada el pasado miércoles.

Si bién faltan unos cuantos días para el cierre de listas, el Justicialismo parerense ya tendría muy avanzada la conformación de la lista, la cual contaría a una mujer como vice intendente.

En diálogo con PARERA VIRTUAL, el flamante candidato se mostró satisfecho por contar con "todo el apoyo" refiriéndose a la gran mayoría de los afiliados y gobierno provincial.

SOLO UNA CONDICIÓN

Barrio, si bien confirmó su candidatura, se mostró cauto y tajante ante la cosulta sobre una posible interna, manifestando de manera categórica: "Si hay internas no voy".

Te puede interesar

Con Milei ausente, la UIA celebrará el Día de la Industria en un escenario negativo

El acto central será en una planta farmacéutica de Malvinas Argentinas. Sólo irá el jefe de Gabinete.

Milei hablará en cadena nacional el jueves por la cuestión Malvinas

El Presidente lo anunció durante la reunión de Gabinete. La decisión se conoce tras las declaraciones de Donald Trump sobre la soberanía de las islas.  
 

Luis Caputo se reúne con Scott Bessent para reforzar la alianza entre Milei y Trump

El encuentro privado se llevará a cabo en el marco de la cumbre del G20 en Estados Unidos.

Milei presentó su declaración jurada: su patrimonio aumentó un 43% en su segundo año de gestión

Los bienes declarados por el presidente pasaron de $206 millones a $295,2 millones durante 2025, un aumento nominal del 43,3%. En dólares casi no varió.

Patricia Bullrich destrabó la reforma política y el debate volverá al Senado en septiembre

La jefa del bloque oficialista en la Cámara Alta acordó reabrir la discusión en comisión tras los reclamos del PRO y la UCR. El Gobierno insiste con eliminar las PASO, mientras sus aliados piden avanzar con Ficha Limpia por separado.
 

Comunidad Organizada propone aplicar el RIGI en El Medanito y reclama explicaciones por los cortes de agua

Durante la sesión de este jueves, Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto cuestionaron distintos aspectos de la gestión provincial y plantearon cambios para la licitación de El Medanito, además de exigir respuestas por las interrupciones del Acueducto del Río Colorado.