Provinciales Por: InfoTec 4.022/10/2023

Rauschenberger: “Es importante que valoremos la posibilidad de elegir”

El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria y actual ministro de Gobierno de la provincia, Ariel Rauschenberger, votó este domingo en Bernasconi, su lugar natal, en donde deseó que "los y las pampeanas defiendan sus derechos y valoren la patria a la hora de votar"

BERNASCONI | Allí expresó que se este día de elecciones, "es una jornada muy importante para Argentina y La Pampa. Tenemos la posibilidad de elegir presidente o presidenta para los próximos 4 años y los representantes que van a ir a defender nuestra provincia en el Congreso de la Nación". 

Agregó que "es muy importante que valoremos la posibilidad de elegir y que le demos el significado que realmente tiene. Deseo que cada pampeano y pampeano puedan elegir a quien defienda sus derechos y que valoren la patria".

Se mostró muy conforme con el apoyo a la lista que encabeza, "esperaremos los resultados con la tranquilidad de haberlo dado todo y deseando que sea una jornada ejemplar de convivencia democrática como nos tiene acostumbrado la provincia de La Pampa".

Te puede interesar

Enojo sindical tras la decisión de Ziliotto de desdoblar los haberes

La decisión del Gobierno provincial de separar el pago del salario de diciembre del medio aguinaldo abrió un nuevo frente de conflicto con la Mesa Intersindical, el espacio que reúne a la mayoría de los gremios estatales pampeanos. La dirigencia sindical anunció una conferencia de prensa para este miércoles en la sede de Luz y Fuerza La Pampa, donde fijará una postura pública frente a la medida. “Esto ya lo habíamos advertido en la última paritaria”, deslizó uno de los referentes consultados.

La Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba tendrá nueva sede y cerrará temporalmente por mudanza

El Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos anunció que la Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba se mudará a una nueva sede ubicada en Boulevard Chacabuco y Obispo Oro, en una casona histórica del barrio Nueva Córdoba.

Un cadete fue atacado por un perro en Santa Rosa y pide ayuda para sostener a su familia

Rodrigo Jofré sufrió una grave mordida en el brazo, no puede trabajar y solicita colaboración; la Policía aún intenta completar su declaración

Familia de Lía Falcón exigió que Francisco Roldán sea detenido antes de Navidad

“Ninguna vida vale cinco años”: realizaron una nueva movilización y pidieron al TIP que aumente la condena.

La Pampa y Nación acordaron extender por una semana la conciliación por el déficit previsional

En el marco de las negociaciones que se vienen desarrollando entre el Gobierno de La Pampa y la administración nacional por el pago del déficit previsional, este martes se confirmó una nueva prórroga de siete días del período de conciliación abierto en la Corte Suprema de Justicia. La decisión se tomó tras la reunión realizada en Casa Rosada, de la que participaron el gobernador Sergio Ziliotto; el ministro del Interior, Diego Santilli; y el secretario de Hacienda, Carlos Guberman.

Sueldos estatales: el Gobierno separa el aguinaldo del salario y estira los pagos hasta fin de año

El Gobierno de Sergio Ziliotto confirmó el cronograma de pago y la novedad no pasó desapercibida: este año, el aguinaldo y el salario llegarán separados, una decisión que ya generó malestar entre los trabajadores.