Nacionales Por: INFOTEC 4.022/10/2023

Cristina Kirchner buscó despegarse del Gobierno: “Decide el Presidente, yo no fui escuchada”

La vicepresidenta votó este domingo en Río Gallegos y expresó que espera a partir de este lunes “un país más sensato”. Además, aseguró que no tiene intenciones de alejarse de la política.

La vicepresidenta votó este domingo en Río Gallegos y expresó que espera a partir de este lunes “un país más sensato”. Además, aseguró que no tiene intenciones de alejarse de la política.22 de octubre 2023, 13:41hs
    
La vicepresidenta Cristina Kirchner votó este domingo en Río Gallegos y sumó un nuevo capítulo en su distanciamiento con Alberto Fernández. “El que decide es el Presidente, yo no fui escuchada”, dijo en un intento despegarse de las políticas del Gobierno. Por otro lado, afirmó que no tiene intenciones de alejarse de la política a partir del 11 de diciembre.

“No se hace política solo estando en las boletas”, aseguró Cristina Kirchner, y agregó. “Para mañana espero un pais mas sensato, en el que todos los que tienen responsabilidades, adviertan que sera necesario ponerse de acuerdo en cuestiones básicas”.

Te puede interesar

El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Luego de que la Justicia le prohibiera desempeñarse en la actividad financiera, Ariel Vallejo piensa en otros rubros.

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados

Dieciocho socios productores recurrieron a la Justicia tras invertir entre US$ 50 y US$ 3.000 en películas y series de Orsai Audiovisuales. 
 

Detuvieron por un presunto robo al padre de Agostina Páez, la abogada acusada de racismo en Brasil

La aprehensión de Mariano Páez se dio en el domicilio por el supuesto delito en un local de Termas de Río Hondo.
 

Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

El jefe del Estado Mayor Conjunto, Marcelo Dalle Nogare, confirmó las propuestas europeas durante un almuerzo en el Rotary Club.

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná

Efectivos policiales de la localidad de Bella Vista y personal de Prefectura Naval rastrillan a contrarreloj las aguas y los sectores de islas para dar con el paradero de los trabajadores.

“No hay motivos clínicos para que no se pueda realizar el viaje a Sudamérica”, consideró el cirujano del papa León XIV

Stefano Margaritora transmitió tranquilidad sobre el estado de salud del Sumo Pontífice, a quien calificó de “paciente ideal”.