La chance intacta para el básquet U-13 de Sportivo Realicó
Los pibes del U-13 de Sportivo Realicó buscarán este domingo dar vuelta el resultado y avanzar a la siguiente instancia de la Liga Federal Formativa de básquet cuando enfrenten a Instituto Albert Einstein de Mar del Plata en el segundo punto de la serie porque hoy cayeron por un ajustado 72 67 y todo quedó abierto a lo que suceda desde las 11 horas de mañana.
Sportivo necesita ganar por seis puntos de diferencia o más para festejar en la ciudad balnearia y así seguir en el certamen nacional.
Hoy los de Realicó estuvieron cerca porque en el primer cuarto cayeron 22-15 y en el segundo 39-31. En el tercer periodo quedaron 51-48 abajo y en el último no lo pudieron dar vuelta y finalizaron 72-67. Valentino Samatán fue el goleador con 20 puntos y Bautista Roggero sumó 11 tantos y 6 rebotes. En IAE la figura fue José Piovani con 18 tantos y 12 recobres.
El partido del domingo a las 11 de la mañana se podrá seguir gratis y en vivo por el YouTube de la plataforma basquetpass.tv
Te puede interesar
Con un doblete de Messi, el Inter Miami derrotó a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista
El conjunto del astro argentino ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
Gallardo tras el empate de River ante Barcelona por Copa Libertadores: “Nos faltó contundencia”
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo.
Colapinto dijo que "Uruguay es una provincia argentina" y tuvo que pedir perdón
"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.
Multaron a Lautaro Martínez por una expresión blasfema tras el partido ante Juventus
El hecho ocurrió durante el partido ante la Juventus, disputado el pasado 16 de febrero.
Realicó fue sede del preclasificatorio de Luchas Olímpicas rumbo a los Juegos de la Patagonia
Realicó fue sede de una intensa jornada de entrenamiento y combates programados, en el marco del preclasificatorio de Luchas Olímpicas con miras a los Juegos de la Patagonia.
Messi salvó el invicto de Inter Miami, que igualó ante Toronto FC por la MLS
El encuentro fue 1-1. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.