La chance intacta para el básquet U-13 de Sportivo Realicó

Los pibes del U-13 de Sportivo Realicó buscarán este domingo dar vuelta el resultado y avanzar a la siguiente instancia de la Liga Federal Formativa de básquet cuando enfrenten a Instituto Albert Einstein de Mar del Plata en el segundo punto de la serie porque hoy cayeron por un ajustado 72  67 y todo quedó abierto a lo que suceda desde las 11 horas de mañana.

Deportes04 de noviembre de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Sportivo basquet U-13

Sportivo necesita ganar por seis puntos de diferencia o más para festejar en la ciudad balnearia y así seguir en el certamen nacional.

Hoy los de Realicó estuvieron cerca porque en el primer cuarto cayeron 22-15 y en el segundo 39-31. En el tercer periodo quedaron 51-48 abajo y en el último no lo pudieron dar vuelta y finalizaron 72-67. Valentino Samatán fue el goleador con 20 puntos y Bautista Roggero sumó 11 tantos y 6 rebotes. En IAE la figura fue José Piovani con 18 tantos y 12 recobres.

El partido del domingo a las 11 de la mañana se podrá seguir gratis y en vivo por el YouTube de la plataforma basquetpass.tv

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.