La chance intacta para el básquet U-13 de Sportivo Realicó

Los pibes del U-13 de Sportivo Realicó buscarán este domingo dar vuelta el resultado y avanzar a la siguiente instancia de la Liga Federal Formativa de básquet cuando enfrenten a Instituto Albert Einstein de Mar del Plata en el segundo punto de la serie porque hoy cayeron por un ajustado 72  67 y todo quedó abierto a lo que suceda desde las 11 horas de mañana.

Deportes 04 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Sportivo basquet U-13

Sportivo necesita ganar por seis puntos de diferencia o más para festejar en la ciudad balnearia y así seguir en el certamen nacional.

Hoy los de Realicó estuvieron cerca porque en el primer cuarto cayeron 22-15 y en el segundo 39-31. En el tercer periodo quedaron 51-48 abajo y en el último no lo pudieron dar vuelta y finalizaron 72-67. Valentino Samatán fue el goleador con 20 puntos y Bautista Roggero sumó 11 tantos y 6 rebotes. En IAE la figura fue José Piovani con 18 tantos y 12 recobres.

El partido del domingo a las 11 de la mañana se podrá seguir gratis y en vivo por el YouTube de la plataforma basquetpass.tv

Te puede interesar
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes 22 de abril de 2024

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

Lo más visto