Mientras Massa busca votos en Córdoba, Schiaretti lo cruzó duramente
El gobernador Juan Schiaretti regresó este lunes a Córdoba y volvió a cruzar duramente al candidato a presidente Sergio Massa, quien hoy visitó la provincia como parte de su campaña.
CÓRDOBA | "Desde Córdoba exigimos que se cambie en serio. Federalismo en serio se hace cuando uno tiene las posibilidades de hacerlo y se hace cuando se gobierna, no cuando se está a pocos días de la elección y se vienen a prometer cosas de que van a ser federales, pero más adelante", sostuvo Schiaretti en la entrega de 400 créditos del programa Más Vida Digna.
En ese sentido, el mandatario cordobés dejó en claro que Massa forma parte del "fracaso del gobierno kirchnerista" y cuestionó su gestión en el Ministerio de Economía al considerar que "la inflación está desatada y hace que la plata no alcance" .
"Las cosas siguen aumentando día tras día y la inflación de octubre fue alta y la de noviembre viene más alta. El gobierno kirchnerista de Sergio Massa viene haciendo un desastre económico", planteó.
El dirigente cordobés siempre hizo del federalismo una bandera, destacándose por ser de los candidatos presidenciales, el que más defendió al interior, y siempre tuvo presente la necesidad imperiosa de que el Gobierno nacional "le saque el pie de encima" al sector agropecuario, generador de divisas por excelencia para Argentina.
Te puede interesar
Se recibió, fue a festejar al acto de Milei y la ovacionaron en Nueva Córdoba
Lucía Zelarayán Aicardi, flamante diseñadora gráfica, decidió celebrar su título de una manera muy particular: asistiendo al acto del presidente Javier Milei en el corazón de Nueva Córdoba, donde fue recibida entre aplausos y felicitaciones por los militantes libertarios que se encontraban en el lugar.
Corrupción "K" Los arrepentidos del caso Cuadernos revelaron cómo se fugó la fortuna de Muñoz y Pochetti
Dos imputados colaboradores describieron ante la Justicia cómo comenzó la ruta del dinero de los cuadernos "K": millones de dólares que, según la investigación, fueron recolectados por Roberto Baratta y enviados al exterior para ser convertidos en lujosas propiedades. El fiscal Carlos Stornelli pidió la elevación a juicio de una causa por lavado de activos que vincula a empresarios, abogados y testaferros que habrían operado para Daniel Muñoz —secretario de Néstor Kirchner— y su esposa, Carolina Pochetti.
Suspendieron a un policía que exhibió su arma reglamentaria en un partido de fútbol
El uniformado quiso defenderse de un grupo de hinchas y jugadores que habría intentado agredirlo.
Furor libertario en Córdoba: Milei pidió seguir el rumbo y dejar atrás cien años de populismo
En el tramo final hacia las elecciones legislativas del domingo, el presidente Javier Milei encabezó una multitudinaria caravana en el centro de Córdoba, donde llamó a los votantes a “no retroceder hacia la esclavitud populista del kirchnerismo”.
Simplifican la importación de fertilizantes y enmiendas al digitalizar el trámite
ARCA habilitó que los ingresos de fertilizantes y enmiendas se tramiten mediante el régimen VUCEA.
Falleció Roberto Cejas: el hombre que llevó en andas a Maradona en México 1986
El santafesino, quien pasó a la historia por cargar encima al “Diego” durante la vuelta olímpica en la Copa del Mundo, murió a los 68 años.