RANCUL: SE CONFIRMARON CHICOS DE LA LOCALIDAD Y QUETREQUÉN.-

El pasado Viernes 23 se llevaron adelante las confirmaciones en la Parroquia San José oficiadas por el Obispo de nuestra provincia Raúl Martin.-
Fotos ACOSTA PRODUCCIONES 2302-529475

En esa ocasión 22 chicos de la localidad y 10 de la vecina comunidad de Quetrequén recibieron el sacramento  acompañados del Cura Párroco Martín Llanos recientemente integrado a la Parroquia, el padre Gerardo Cabezas de Realicó,  una numerosa cantidad de familiares, amigos y fieles de la iglesia que compartieron junto a ellos de un emotivo momento.

De la localidad de Rancul se confirmaron Pilar Marfil, Rocio Pasquetín, Katya Cabezas, Julia Gonzalez, Nicole Orlandi, Lucrecia Prato, Joaquín Vega, Agostina Morales, Ana Pía Hernández Batistino, Daiana Guardia, Irupe Mendoza, Ornella  Dovisso, Matías Alessio, Juliana Lucero Pomasky, Bruno Seguel, Emilia Cena, Selena Grosso, Daniela Morales y Milagros Bower. Las catequista fueron Miriam Necochea, Ana Ochoa, Vanesa Roleder y Delfa Ochoa.-

En tanto que por Quetrequén lo hicieron guiados por su catequista Yenny Sobarzo de Diaz; Tatiana Guevara, Román Becerra, Santiago Topfanin, Laila Aguilera, Lucia Quiroga, Nahiara Cornejo, Lourdes Cornejo, Guido Vota, Teresa Bartolucci y Gustavo Ceballos.-

FOTOGALERÍA:

































































































































































Te puede interesar

Parera avanza con la compra de un terreno para la planta de reciclaje

El Concejo Deliberante de Parera aprobó la Ordenanza Nº 20/2026, mediante la cual autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a iniciar el proceso de Licitación Pública para la adquisición de un terreno destinado a la instalación de una Planta de Reciclaje.

Una madre caminó 15 kilómetros para rescatar a su familia atrapada en la nieve

Una familia bonaerense quedó varada durante casi cinco horas en el ascenso al Cerro Wayle, en Neuquén. Sin señal telefónica y a más de 40 kilómetros de la localidad más cercana, la mujer salió a pie en busca de ayuda y logró activar el operativo de rescate.

Millonaria condena contra Córdoba por un intercambio de bebés en un hospital provincial

Las mujeres crecieron con familias que no eran las biológicas. El Estado deberá pagar indemnizaciones de hasta $30 millones, más intereses, por un episodio ocurrido en 1977. Descartaron una vinculación con la dictadura.
 

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Luego de una jornada marcada por la tensión, presentaciones judiciales, un operativo policial y finalmente la entrega del bebé a la familia adoptante, Joaquín Díaz, quien junto a Ana Laura Pizzani se desempeñó como familia de contención del niño durante los últimos meses, publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba

Sucedió en un domicilio de Villa El Libertador. La pequeña ingresó en paro cardíaco al Hospital Príncipe de Asturias, fue compensada y luego derivada al Hospital de Niños.
 

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Tres integrantes del Regimiento de Tanques XIII de General Pico fueron hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial cuando viajaban en una camioneta del Ejército por la Ruta Nacional 33, cerca de Bahía Blanca.