Provinciales Por: INFOTEC 4.008/11/2023

Viajaban en moto de Bariloche a Córdoba y se accidentaron en Santa Isabel

Una pareja que viajaba en motocicleta desde San Carlos de Bariloche hacia Córdoba sufrió un accidente esta mañana al caer en la ruta nacional 143, en el acceso a la localidad de Santa Isabel.

El incidente ocurrió cuando la moto, que se desplazaba a lo largo de esta conocida ruta argentina, encontró una zona resbaladiza debido a la presencia de gas oil sobre el asfalto. Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel, confirmó que el test de alcoholemia realizado a los conductores dio resultado negativo, descartando la influencia del alcohol en el accidente.

La mujer, quien iba de acompañante, fue trasladada al hospital local presentando lesiones leves. Su compañero de viaje resultó ileso. Los Bomberos Voluntarios de Santa Isabel respondieron prontamente, trabajando en el lugar para limpiar la zona afectada por el derrame de combustible y restablecer la seguridad en la ruta.

Te puede interesar

Ziliotto advirtió por un 2026 “muy desafiante”, defendió la gestión provincial y cuestionó la reforma laboral y el reparto de recursos nacionales

Al presentar su informe de gestión 2025, el gobernador de La Pampa destacó el ajuste del gasto público, anticipó un escenario económico complejo para el próximo año y fijó postura sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional, el federalismo fiscal, el conflicto con el Grupo Clarín y la relación con la Nación.

Medanito: el Ejecutivo provincial informó a la Legislatura el cumplimiento total de la Ley 3620

El Gobierno de La Pampa elevó la documentación que acredita el cumplimiento de todos los requisitos legales para avanzar con la licitación del área El Medanito, entre ellos el Informe Final de Impacto Ambiental, la conformación del Data Room y la Mesa de Trabajo prevista por la normativa.

Engañaron a un vecino y le robaron el celular tras golpearlo con un arma de juguete en Santa Rosa

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda del barrio Zona Quinta Oeste. Una pareja simuló pedir agua para ingresar a la casa y, tras un forcejeo, sustrajo un teléfono celular. La víctima no sufrió lesiones de gravedad.

Grave siniestro vial en General Pico: un joven permanece internado en estado crítico

El accidente ocurrió durante la madrugada del domingo en la intersección de calles 12 y 35. La colisión entre un automóvil y una motocicleta dejó a un joven gravemente herido, que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Gobernador Centeno.

Victorica: fijaron audiencia clave en la causa por el homicidio de Néstor Fuentes

El próximo 26 de diciembre se realizará la audiencia de control de acusación contra Sebastián Fuentes, acusado por un hecho ocurrido en abril. Tras una prueba de ADN, la causa pasó de parricidio a homicidio simple.

Violento choque entre un camión y un auto en la ruta provincial 20: una persona quedó atrapada

El siniestro ocurrió poco después del mediodía en el kilómetro 349, entre La Reforma y el Cruce del Desierto. Intervinieron policía, bomberos y personal de salud de 25 de Mayo. Vecinos destacaron el rápido accionar de los equipos de emergencia.