¿UNA TRAVESURA O UN HECHO VANDÁLICO? INTENTAN SALVAR UNA PLANTA DEL PRADO QUE PARECE ESTAR CONDENADA.
Parera.- No puede afirmarse que sea un hecho vandálico con saña y malicia, es posiblemente solo una travesura de niños que quizás no dimensionan el daño que ocasionaban. Lo cierto es que este hermoso ejemplar de Aromo de más de 5 años y una altura de más de 3 metros está corriendo serio riesgo de vida.
Pelado a cuchillo, o al menos con un elemento cortante, han estado un buen rato y le sacaron toda la corteza de abajo hasta arriba, le quitaron partes vitales absolutamente necesarias para su normal desarrollo.
Desde el Área de Arbolado Urbano de la Municipalidad de Parera no son optimistas respecto a la suerte del hermoso ejemplar: "seguramente se va a secar, es uno de los ejemplares más lindos de los que pusimos nuevos y estamos haciéndole un tratamiento para intentar salvarla pero va a ser muy difícil".
Preocupa el daño de esta planta, pero más preocupa la falta de conciencia de quien lo pueda haber hecho con maldad, o bien la falta de control y cuidado sobre los niños que solo incurrieron en una travesura.
FOTOGALERÍA:
Te puede interesar
Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas
Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.
Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión
Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.
Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur
La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.
Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales
La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.
Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”
La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.
Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén
El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.