La Federación Argentina de Aeroclubes realizó su asamblea anual
Se llevó a cabo la anunciada Asamblea General Ordinaria de la Federación Argentina de Aeroclubes con la correspondiente renovación de sus autoridades. En esta ocasión en el Aeroclub Córdoba (EDO), institución con más de un siglo de aviación en el corazón de nuestro país.
CÓRDOBA | Los representantes de aeroclubes de distintas partes se reunieron para desarrollar el temario expuesto en la convocatoria e ir cumpliendo punto a punto las exigencias estatutarias del caso. El evento contó con la participación activa de los miembros, quienes discutieron temas clave relacionados con la seguridad aérea, la promoción de la aviación, la situación económica/financiera y la capacitación continua de pilotos.
Por Secretaria se leyeron los cargos a renovar por vencimiento y/o renuncia, luego de lo cual y con la aprobación correspondiente a cada punto, el Comité Ejecutivo quedó conformado de la siguiente manera:
Presidente: Daniel Santos (Pehuajó, Buenos Aires)
Vicepresidente: Miriam Ferreyra (San Rafael, Mendoza)
Secretario: Diego Martinez (Paraná, Entre Ríos)
Prosecretario: Gustavo Oggero (San Lorenzo, Santa Fe)
Tesorero: Juan Pablo Panzera (Pueblo Esther, Santa Fe)
Protesorero: Sergio Quiroga (General Villegas, Buenos Aires)
Vocal Titular 1°: Silvana Huck (Rafaela, Santa Fe)
Vocal Titular 2°: Inti Smith (Coronel Olmedo, Córdoba)
Vocal Titular 3°: Adrián Semino (Tostado, Santa Fe)
Vocal Suplente 1°: Jesús Lallana (Allen, Río Negro)
Vocal Suplente 2°: Analía García (General Alvear, Mendoza)
Vocal Suplente 3° Luís Sánchez (Intendente Alvear, la Pampa)
Rev. de Cuentas: Juan Pablo Boy Loustau (Benito Juárez, Buenos Aires)
Rev. de Cuentas: Emiliano Bentivegna (Zapala, Neuquén )
Te puede interesar
La Justicia suspendió el estreno de la serie de Carlos Menem
La decisión se debe a un pedido de Carlitos Nahir Menem.
Sergio Busso criticó la posibilidad de volver a subir las retenciones: “Es una decisión equivocada que castiga al interior productivo”
El ministro de Bioagroindustria de Córdoba, Sergio Busso, expresó con firmeza su rechazo a la posibilidad de que el Gobierno nacional vuelva a aumentar las retenciones al sector agropecuario en el mes de julio, una medida que, según trascendidos, está siendo evaluada como parte del ajuste fiscal.
El Gobierno desreguló el mercado de cabotaje marítimo para recuperar competitividad y sanear al sector
Se aprobó un nuevo régimen para la marina mercante y se declaró servicio esencial a la navegación.
Primer vuelo del IA-100B "Malvina": FAdeA pone en el aire su entrenador de nueva generación
Luego de una demora por problemas internos en la empresa, la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) concretó en la mañana del lunes 20 de mayo el primer vuelo del IA-100B "Malvina", el nuevo entrenador desarrollado para la Fuerza Aérea Argentina. El despegue se realizó desde la pista de la Escuela de Aviación Militar en Córdoba capital.
Luis Caputo dio más detalles sobre las medidas para sacar los dólares del colchón
El ministro de Economía habló ante empresas norteamericanas, dijo que se eliminarán decenas de regulaciones sin sentido y fue muy aplaudido.
Caso Maradona: no habrá juicio por una semana por las acusaciones contra la jueza Makintach
Hoy iban a declarar el psicólogo Carlos Díaz y dos acompañantes terapéuticos.