#Comisión Directiva

AGO_5

La Federación Argentina de Aeroclubes realizó su asamblea anual

InfoTec 4.0
Nacionales 14 de noviembre de 2023

Se llevó a cabo la anunciada Asamblea General Ordinaria de la Federación Argentina de Aeroclubes con la correspondiente renovación de sus autoridades. En esta ocasión en el Aeroclub Córdoba (EDO), institución con más de un siglo de aviación en el corazón de nuestro país.

9b748fbd-eab4-4f80-a419-49b5ca8fecc8

Falucho disfrutó de la tradicional fogata de San Pedro y San Pablo

InfoTec 4.0
Regionales 29 de junio de 2022

La Comisión Directiva del museo y el grupo de colaboradores organizó nuevamente la tradicional festividad de San Pedro y San Pablo, luego de la pandemia, de haberse reconvertido en la recordada "autofogata" ahora volvieron a las raíces, con la tradicional recolección de materia orgánica para alimentar la gran fogata, compartida con toda la comunidad.

bomberos comision directiva

Bomberos Voluntarios de Realicó renovó su Comisión Directiva

InfoTec 4.0
Locales 11 de mayo de 2022

El lunes pasado, en horas de la noche, tal cual estaba previsto se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, donde entre los puntos destacados, se llevó adelante la elección de la nueva Comisión Directiva.

FAA virtual

FEDERACIÓN AGRARIA ANALIZÓ LOS DIVERSOS PROBLEMAS QUE AFECTAN AL SECTOR

InfoTec 4.0
Agropecuarias 01 de octubre de 2020

El Consejo Directivo Central de Federación Agraria Argentina sesionó ayer de manera virtual. Durante el encuentro, los directores de todo el país abordaron las distintas problemáticas que afectan a los pequeños y medianos productores que representan, entre los que se pueden destacar los incendios, sequía, conflictos interjurisdiccionales, falta de financiamiento, problemas inherentes a la juventud, a las economías regionales y a la agricultura familiar. También se expidieron acerca de los rumores en relación con modificación en las retenciones, entre otras cuestiones.

a20e4940-f90b-4444-bfeb-2bb2b2b616b9

CRÍTICA SITUACIÓN ATRAVIESA EL TALLER PROTEGIDO DE REALICÓ -VIDEO-

InfoTec 4.0
Locales 17 de marzo de 2020

La histórica entidad de bien público con 31 años de vida, que da contención y trabajo a personas con diversas discapacidades solicita auxilio a sus asociados para la conformación de una nueva comisión directiva, y exhorta a la comunidad a colaborar adquiriendo su producción para así poder solventar sus costos operativos, al tiempo que repasamos los diversos problemas que atraviesa la institución. -VER VIDEO-

CD FERRO

SE REALIZÓ ANOCHE LA ASAMBLEA ANUAL DEL C.A.F.C.O. DE REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 27 de febrero de 2020

Con un moderado marco de asociados se realizó la asamblea ordinaria prevista para ayer miércoles. La misma se concretó fuera de término presentándose ante la concurrencia dos periodos adeudados, correspondientes a los finalizados en 2018 y 2019. -VIDEO DE LA ASAMBLEA-

Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.