Nacionales Por: InfoTec 4.020/11/2023

Los partidarios de Milei limpiaron la plaza del Obelisco tras los festejos

Los simpatizantes del libertario se reunieron en diversos puntos del país y en varias ciudades se viralizaron imágenes donde se observa como, después de los festejos, recogían la suciedad del piso.

Después de un festejo a lo grande por el amplio triunfo de Javier Milei contra Sergio Massa en el Balotaje 2023, los partidarios del libertario limpiaron la plaza del Obelisco y el video se volvió viral.

Fue un usuario de X, ex Twitter, quién publicó el video en la red social y se mostró sorprendido por el accionar de las personas: "Después de festejar en el Obelisco, la gente se puso a limpiar. No pasaron ni 3 horas y ya somos Japón".

En pocos minutos el video trascendió y en otras ciudades del país, donde también se realizaron festejos en los puntos principales, decidieron replicar el accionar. 

Otro de los lugares donde se viralizó el orden fue en la zona céntrica peatonal de Mendoza donde hasta chicos participaron de limpiar junto con sus papás.

En Tucumán, frente a la casa de gobierno provincial, también hubo grandes esfuerzos por mantener el lugar en las mismas condiciones con las que habían llegado.

 
Durante los festejos en el Obelisco, el Hotel Libertador y otras provincias, se observaron diversas banderas con los colores del partido político, disfraces, banderas argentinas, carteles, bombos y mucho entusiasmo por el amplio triunfo. 

“Si la gente tira papeles para festejar está bien, pero luego hay que juntarlos. Es lo que corresponde", explicó un simpatizante en TN. 


 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

Dos tornados dejaron severos destrozos en Misiones y Brasil

Si bien los daños fueron considerables, hasta el momento no se registraron víctimas ni heridos. Se produjeron numerosos cortes de luz y graves daños materiales.

Productores rurales intiman al Municipio de Bragado por el deterioro de la red vial

La situación de la red vial rural en el distrito de Bragado llegó a un punto límite. Un grupo de unos 40 productores agropecuarios presentó una intimación formal al intendente Sergio Barenghi, exigiendo la presentación inmediata de un plan de acción concreto para reparar los caminos rurales gravemente afectados por las lluvias y el abandono en las tareas de mantenimiento. De no haber respuesta dejarán de pagar las pasas viales.

ARCA remata el jueves desde $15 mil Playstation, joysticks y smartTV secuestrados por Aduana

Salen a la venta más de 170 dispositivos de tecnología incautados en controles llevados a cabo en Santo Tomé.

Bullrich lanzó una convocatoria para investigadores del delito en la PFA

“¿Querés ser detective? Te buscamos”, publicó la ministra de Seguridad, junto al enlace oficial para acceder a los requisitos.

ANSES notificó a Cristina Kirchner para que devuelva el dinero percibido por su jubilación y pensión

El Ministerio de Capital Humano, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), notificó formalmente a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que devuelva el dinero que percibió en concepto de jubilación y pensión por viudez. La medida se enmarca en la condena que pesa sobre la ex mandataria en la denominada causa Vialidad, y el monto a reintegrar rondaría los 1.000 millones de pesos, según estimaciones oficiales.