Deportes Infotec 20/11/2023

Así se disputará la sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas

El plato fuerte será Brasil-Argentina, pero habrá otros cuatro partidos que se jugarán casi en simultáneo.

Este martes se jugará una nueva jornada de Eliminatorias.

ELIMINATORIAS | La sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas se llevará a cabo este martes con el clásico entre Brasil y Argentina como plato fuerte de la jornada, además de otros cuatro partidos que se jugarán en gran parte en simultáneo.

El primer encuentro lo protagonizarán Paraguay y Colombia, verdugo de Brasil en su último partido de la mano del delantero Luis Díaz y el tercero en la tabla de posiciones con nueve puntos cosechados hasta el momento, a las 20.

Más tarde, a las 20:30, habrá otros dos duelos: el Uruguay de Marcelo Bielsa, segundo con 10 unidades tras vencer a Argentina, recibirá a Bolivia y Ecuador hará lo propio frente a Chile, que se quedó sin entrenador luego de la renuncia del "Toto" Eduardo Berizzo.

A las 21:30 iniciará el clásico en el estadio Maracaná, en el que el equipo de Lionel Scaloni intentará defender el liderazgo en la tabla -tiene 12 puntos y Brasil siete-, mientras que el último partido será el choque entre Perú, que se ubica en el último lugar en lo que va de las Eliminatorias, y la Venezuela del técnico argentino Fernando "Bocha" Batista -suma ocho unidades después de empatar sin goles con Ecuador- a las 23.

El siguiente es el detalle del cronograma de la sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas:

Paraguay vs. Colombia
Martes 21 de noviembre 2023, 20:00 | Estadio Defensores del Chaco.

Uruguay vs. Bolivia
Martes 21 de noviembre 2023, 20:30 | Estadio Centenario

Brasil vs. Argentina
Martes 21 de noviembre 2023, 21:30 | Estadio Jornalista Mário Filho "Maracanã"

Ecuador vs. Chile
Martes 21 de noviembre 2023, 21:00 | Estadio Nacional

Perú vs. Venezuela
Martes 21 de noviembre 2023, 21:00 | Estadio Nacional

Te puede interesar

Cabo Verde hizo historia y jugará por primera vez un Mundial

El pequeño archipiélago africano logró una clasificación histórica al Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Esuatini y superar a Camerún en su grupo.

Daddy Yankee estuvo en el entrenamiento de la Selección Argentina

El cantante puertorriqueño compartió un momento con los campeones del Mundo.

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.

TC2000: Gabriel Ponce de León se quedó con el triunfo en la final de San Juan

Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernia completaron el podio en “El Zonda”.

La Selección argentina consiguió un triunfazo por 2-0 ante México y avanzó a semis en el Mundial Sub 20

Los goles de los dirigidos por Diego Placente los hicieron Maher Carrizo y Mateo Silvetti. Ahora se viene Colombia.

Los restos de Miguel Ángel Russo fueron cremados en el Cementerio de Pilar

El histórico director técnico murió este miércoles tras una larga lucha contra el cáncer.