LA DIVISIÓN ANTIDROGAS REALICÓ INSPECCIONÓ MICROS EN LA TERMINAL
El operativo se realizó en la noche de ayer jueves. El mismo forma parte de los controles de rutina que la mencionada división viene llevando adelante de manera continua en toda la región.
Los efectivos encabezados por el comisario Daniel Pérez se hicieron presentes en la terminal de ómnibus de Realicó para aguardar la llegada de algunos micros de larga distancia.
Pudimos saber que uno de los coches requisados era proveniente de Mendoza con destino a Buenos Aires y el otro viajaba desde Jujuy con rumbo a Río Gallegos.
En los operativos además de los efectivos de la División Antidrogas de Realicó prestó su colaboración la Departamental de Realicó aportando la logística necesaria.
Una vez arribado el micro se le pidió al pasaje que descendía aquí que esperara al pie del transporte para el correspondiente control, para ello se utilizó un perro entrenado en la detección de sustancias prohibidas, luego el mismo recorrió las bodegas del coche, para finalmente subir al interior y revisar el pasaje y sus pertenencias que permanecían a bordo.
Ambos procedimientos arrojaron resultados negativos por lo cual los viajeros pudieron seguir su recorrido con normalidad.
Te puede interesar
Realicó: un joven con antecedentes fue detenido y dos robos esclarecidos
Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.
Dejó el camión cerrado y se fue sin avisar a nadie: la curiosa escena en una estación de servicio de Realicó
Una inusual situación generó sorpresa este lunes por la mañana en la estación de servicios Shell ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, al sudeste de la rotonda.
Denunciaron a "Gendarmes coimeros" en Sampacho: el “peaje” a los camioneros era de hasta $600.000
Una investigación de la Justicia Federal de Río Cuarto reveló una red de corrupción dentro de la Gendarmería Nacional en la provincia de Córdoba. Los efectivos involucrados exigían pagos a camioneros para permitirles circular sin inconvenientes por el puesto vial de Sampacho, sobre la Ruta Nacional 8.
Detuvieron a un presunto estafador pampeano en Olavarría por hechos en Larroudé y Pico
El acusado, perteneciente a la comunidad zíngara, se resistió al arresto y agredió a los efectivos policiales. Las víctimas son vecinos de General Pico y Bernardo Larroudé.
Dos policías resultaron con quemaduras luego de ser agredidos con agua caliente en Córdoba
Acudieron a una casa porque el atacante había golpeado a su madre. Los efectivos sufrieron heridas de diversa consideración.
Hallaron la camioneta de la pareja desaparecida en Chubut, pero aún no hay rastros de ellos
La Toyota Hilux en la que viajaban Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder fue encontrada en la zona de Puerto Visser. Continúan los intensos rastrillajes por tierra, aire y mar para dar con la pareja de Comodoro Rivadavia, desaparecida desde el 11 de octubre.