Adorni sobre el futuro Gobierno: “será el más espectacular de toda la historia argentina”
NACIONALES | Ayer al mediodía y poco antes de que se realizara la jura de los nuevos diputados, el flamante vocero presidencial, Manuel Adorni, se mostró muy eufórico al emitir una opinión, en la red social X, con respecto a lo que será el mandato de Javier Milei. “El Gobierno del presidente Javier Milei será, sin dudas, el más espectacular de toda la historia argentina. Honor infinito de ser parte de lo que viene”, escribió.
Horas antes de su última aparición en redes sociales, quien también es analista y consultor económico, había mostrado preocupación por el estado en el que las nuevas autoridades recibirán a la Argentina: “Que triste el país que dejan: la economía destruida, la educación despedazada y la mitad de la Argentina pobre”.
Cabe mencionar que el pasado miércoles, Adorni se reunió con la vocera saliente, Gabriela Cerruti, para comenzar con la transición y, además de expresar que el cónclave fue “ameno”, aseguró que la interacción con los periodistas que a diario cubren la información de la Casa Rosada, fluirá más y hablarán “mucho más seguido” de lo que se cree.