Un jubilado murió en su primer día de trabajo tras ser abordado por delincuentes
Seis delincuentes sorprendieron al hombre de 69 años en la provincia de Córdoba
Un jubilado de 69 años murió en su primer día de trabajo como sereno tras ser abordado por al menos seis delincuentes en la provincia de Córdoba.
El trágico hecho ocurrió en el barrio Ecoparque sobre la ruta 19 cuando Víctor Hugo Quiroga fue sorprendido por ladrones que ingresaron por la parte de atrás de un descampado y llegaron hasta la oficina donde se encontraba cumpliendo con su trabajo como sereno.
Según publicó El Doce, Quiroga fue reducido de pies y manos y los ladrones se trasladaron hasta una garita donde se ubicaba un seguridad que trabajaba en la parte delantero del barrio.
Allí el empleado sufrió ciertas agresiones por parte de los sujetos, quienes en todo momento lo apuntaron con un arma para amenazarlo.
Al darse a la fuga se llevaron un auto Fiat Duna de color blanco, motoguadañas, mallas de cobre y herramientas de mano.
Fue en ese momento cuando el seguridad dio aviso a la Policía cordobesa y cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a Quiroga sentado en una silla, atado y sin vida.
En primera instancia indican que la víctima murió de un paro cardíaco producto del susto por el robo, pero los investigadores esperan saber que informa la autopsia.
La Policía confirmó que el cuerpo no presentaba golpes ni lesiones y en el lugar hallaron un frasco de pastillas para la presión.
El auto en el que los ladrones se escaparon apareció unas horas después incendiado a casi cinco kilómetros del barrio en el que ocurrió el hecho.
Te puede interesar
“Me robaron la vida”: absuelven a un hombre tras 4 años preso por una denuncia inventada
Un caso conmociona a La Plata y vuelve a poner en debate la responsabilidad judicial en causas de abuso sexual. Ezequiel Ríos recuperó la libertad luego de permanecer más de cuatro años detenido, acusado de haber abusado de sus propias hijas, tras comprobarse en el juicio que la denuncia en su contra era falsa.
Avance en salud visual: la Anmat autorizó gotas que corrigen la presbicia sin necesidad de lentes
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) aprobó por primera vez en el país un tratamiento oftálmico destinado a corregir la presbicia sin recurrir a lentes. Se trata de unas gotas desarrolladas por el laboratorio Elea, que demostraron seguridad y eficacia en diversos estudios clínicos.
La intendente de Moreno cubre sus espaldas y critica presencia de Milei
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, difundió un video en redes sociales en el que pidió a los vecinos no manifestarse durante el acto que encabezará hoy el presidente Javier Milei en la localidad bonaerense. Su mensaje, lejos de aplacar los ánimos, abrió una fuerte polémica: opositores y vecinos la acusaron de “victimizarse” y de utilizar el temor a posibles hechos de violencia como herramienta política.
Condenaron a dos pilotos extranjeros por contrabando y aterrizaje clandestino de una avioneta en Santa Fe
Fue por el ingreso ilegal al país desde Bolivia en una aeronave sin habilitación, con la matrícula adulterada y por el contrabando de 30.500 dólares.
El Gobierno dejó sin efecto cierres y fusiones de organismos rechazados por el Congreso
Mediante los Decretos 627/2025 y 628/2025 publicados en el Boletín Oficial el Poder Ejecutivo volvió a cero con esas iniciativas.
Así será el operativo de seguridad para el partido entre la Selección argentina y Venezuela
El encuentro será este jueves a las 20:30, en el Estadio Mas Monumental.