Policiales Por: InfoTec 4.024/12/2023

Cada cual estaciona como quiere, un auto terminó dentro del agua en Villegas

Esta mañana en las primeras horas, una automóvil terminó dentro del lago del Parque Municipal de la ciudad bonaerense de General Villegas. No hubo víctimas personales.

GENERAL VILLEGAS | El llamativo suceso tuvo logar alrededor de las 6 en el parque municipal de esa ciudad del noroeste bonaerense. En el lugar un joven de 22 años estacionó su auto, un Volkswagen Gol Power de color blanco de frente al lago.

El conductor dejó el vehículo sin freno de mano colocado ni el cambio colocado, motivo por el cual el auto minutos después habría comenzado a moverse por el desnivel del suelo avanzando hasta caer dentro del lago sin que alcanzaran a hacer algo para evitarlo. 

El rodado quedo totalmente sumergido, siendo solo visible la parte superior trasera, ante tal situación se dio aviso a la policía de lo ocurrido, quienes llegaron al lugar junto a los Bomberos Voluntarios, quienes se encargaron de recuperar la unidad sumergida en el agua. No hubo personas afectadas dado que el auto estaba sin ocupantes la momento del siniestro.

Te puede interesar

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.