Policiales Por: InfoTec 4.0 02 de enero de 2024

"Voy a mover cielo y tierra por justicia" aseguró la mamá del joven asesinado en la costa

Samanta, la mamá de Tomás Tello, aseguró que desconoce los motivos por el cual agredieron a su hijo, se quejó por la inacción policial para prevenir el hecho y subrayó que "quiero justicia porque a mi hijo no me lo devuelve nadie y para que pueda descansar en paz".

Samanta, la mamá de Tomás Tello, reclamó justicia y se quejó por la inacción policial / Foto: Captura.

La madre de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado a puñaladas por una patota en la localidad bonaerense de Santa Teresita durante los festejos de Año Nuevo, señaló que desconoce los motivos por los cuales comenzaron a pegarle a su hijo, a la vez que advirtió que va a "mover cielo y tierra" para que haya justicia por el crimen.

"No tengo idea de por qué le pegaron y lo corrieron por seis cuadras a Tomi. Lo que sé es que se pelean en la playa y después lo van a buscar. Mientras lo iban corriendo, le pegaban", relató con lágrimas en sus ojos Samanta, mamá de Tomás, en diálogo con el canal de noticias TN.

La mujer, que trabaja de enfermera en el hospital de Santa Teresita, contó durante la entrevista cómo se entero que su hijo había sido herido.

"A las 7 de la mañana me suena el teléfono. Cuando atiendo me dice la prima que un amigo de Tomi tenía su teléfono y le decía que mi hijo estaba en el hospital. Como yo trabajo en el hospital, me hicieron pasar rápido. Ahí me dijo el médico que habían hecho todo posible, pero que no habían podido salvarle la vida", recordó angustiada.

Santa Teresita: una patota emboscó y mató a puñaladas a un joven de 18 años

Luego de ello, Samanta agregó: "Yo nada más quiero justicia para mi hijo. Esto no me lo veía venir. Me parece muy injusto lo que hicieron con él. No creo en la Justicia, pero espero que la haya. Voy a mover cielo y tierra. Queremos que nos entreguen el cuerpo y nada más que eso".

Además, la madre de Tomás señaló que su hijo era su "debilidad" y lo describió como "bueno y trabajador".

"Tomás Tello era mi bebé. Se levantaba a las 7 de la mañana y se iba a trabajar, tenía un montón de amigos. Todo el mundo lo quería", detalló.

También, la mujer mencionó que el joven de 18 años había festejado Año Nuevo con su padre y que luego se iba a encontrar con sus conocidos en la Costanera de Santa Teresita.

"El último estado que publicó fue a las 4.20 de la mañana. Estaba ahí con mucha gente, con amigos y amigas. Acá se estila de ir a brindar a la playa", señaló.

Tomás Tello, de18 años, fue emboscado, golpeado y asesinado por una patota en Santa Teresita / Foto: Redes Sociales.

Por último, Samanta cuestionó el accionar policial ya que "mucha gente había llamado" para alertar de los incidentes cerca de la playa.

"Mucha gente llamó a la policía cuando vio los disturbios y llegaron cuando Tomi ya estaba apuñalado. Quiero justicia porque a mi hijo no me lo devuelve nadie y para que pueda descansar en paz", cerró.

Te puede interesar

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Reubicarán un cachorro de puma encontrado en cautivero en un campo de Oliva

Ayer personal de la Patrulla Rural de la División Oliva informó sobre el inusual hallazgo en un establecimiento rural, lo que ha generado interés y atención por parte de las autoridades competentes.

Abigeato: Ya lo tenía enlazado listo para llevárselo

Un sujeto fue aprehendido tras ser observado por un productor rural cuando enlazaba un ternero con la intención de sustraerlo. El rápido accionar de la Patrulla Rural evitó su fuga, ocurrió en la localidad cordobesa de Coronel Baigorria.

Murió un joven motociclista de 21 años tras embestir una columna de alumbrado

El muchacho de apenas 21 años perdió el control de la moto, cuando conducía por la localidad de Berrotarán, se fue hacia la vereda y terminó golpeando de lleno contra una columna del sistema de alumbrado público, debido a las graves lesiones terminó falleciendo en le hospital de Río Tercero.

Un adolescente se cayó de su bicicleta lesionándose con una pieza metálica

Generó conmoción entre los vecinos la caída de un ciclista, que tras sufrir un inconveniente con el manubrio del rodado, dio pesadamente sobre el asfalto, sufriendo una herida punzante con una pieza metálica del rodado por lo cual fue derivado al hospital.

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.