"Voy a mover cielo y tierra por justicia" aseguró la mamá del joven asesinado en la costa
Samanta, la mamá de Tomás Tello, aseguró que desconoce los motivos por el cual agredieron a su hijo, se quejó por la inacción policial para prevenir el hecho y subrayó que "quiero justicia porque a mi hijo no me lo devuelve nadie y para que pueda descansar en paz".
Samanta, la mamá de Tomás Tello, reclamó justicia y se quejó por la inacción policial / Foto: Captura.
La madre de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado a puñaladas por una patota en la localidad bonaerense de Santa Teresita durante los festejos de Año Nuevo, señaló que desconoce los motivos por los cuales comenzaron a pegarle a su hijo, a la vez que advirtió que va a "mover cielo y tierra" para que haya justicia por el crimen.
"No tengo idea de por qué le pegaron y lo corrieron por seis cuadras a Tomi. Lo que sé es que se pelean en la playa y después lo van a buscar. Mientras lo iban corriendo, le pegaban", relató con lágrimas en sus ojos Samanta, mamá de Tomás, en diálogo con el canal de noticias TN.
La mujer, que trabaja de enfermera en el hospital de Santa Teresita, contó durante la entrevista cómo se entero que su hijo había sido herido.
"A las 7 de la mañana me suena el teléfono. Cuando atiendo me dice la prima que un amigo de Tomi tenía su teléfono y le decía que mi hijo estaba en el hospital. Como yo trabajo en el hospital, me hicieron pasar rápido. Ahí me dijo el médico que habían hecho todo posible, pero que no habían podido salvarle la vida", recordó angustiada.
Luego de ello, Samanta agregó: "Yo nada más quiero justicia para mi hijo. Esto no me lo veía venir. Me parece muy injusto lo que hicieron con él. No creo en la Justicia, pero espero que la haya. Voy a mover cielo y tierra. Queremos que nos entreguen el cuerpo y nada más que eso".
Además, la madre de Tomás señaló que su hijo era su "debilidad" y lo describió como "bueno y trabajador".
"Tomás Tello era mi bebé. Se levantaba a las 7 de la mañana y se iba a trabajar, tenía un montón de amigos. Todo el mundo lo quería", detalló.
También, la mujer mencionó que el joven de 18 años había festejado Año Nuevo con su padre y que luego se iba a encontrar con sus conocidos en la Costanera de Santa Teresita.
"El último estado que publicó fue a las 4.20 de la mañana. Estaba ahí con mucha gente, con amigos y amigas. Acá se estila de ir a brindar a la playa", señaló.
Tomás Tello, de18 años, fue emboscado, golpeado y asesinado por una patota en Santa Teresita / Foto: Redes Sociales.
Por último, Samanta cuestionó el accionar policial ya que "mucha gente había llamado" para alertar de los incidentes cerca de la playa.
"Mucha gente llamó a la policía cuando vio los disturbios y llegaron cuando Tomi ya estaba apuñalado. Quiero justicia porque a mi hijo no me lo devuelve nadie y para que pueda descansar en paz", cerró.
Te puede interesar
Volcó un camión que transportaba papa entre Canalejas y Unión sobre la Ruta Nacional 188
Este jueves 10 de abril por la tarde se produjo el vuelco de un camión cargado con papas a granel sobre la ruta nacional N°188, en el tramo que une las localidades de Canalejas y Unión.
Villa María: Dos detenidos tras allanamientos por robo en una escuela rural
Este jueves por la mañana, personal de la Patrulla Rural Sur, en conjunto con efectivos de la División Investigaciones del Departamento General San Martín, llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Villa María, vinculados a un robo ocurrido en la Escuela Rural Fray Chanea.
Volcó un micro en Misiones: siete fallecidos y varios heridos
Ocurrió en el kilómetro 801 de la Ruta Nacional 14.
Un hombre murió en una cantera tras un accidente laboral en Calamuchita
El trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento a bordo de una pala mecánica cuando perdió el control de la maquinaria, lo que provocó el vuelco.
Una beba murió tras ser atropellada por su padre
Según el parte policial, el trágico hecho se desencadenó cuando el hombre maniobraba su auto marcha atrás.
Córdoba: Suspendieron al conductor de aplicación atropelló a un policía
Un violento episodio vial tuvo lugar este martes en la ciudad de Córdoba, cuando un conductor de una aplicación de transporte embistió y arrastró varios metros a un agente de la Policía que intentaba detenerlo en un control vehicular. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, generó una rápida intervención de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que solicitó la suspensión de la licencia del conductor.