Un auto apareció quemado en Santa Rosa, investigan si fue intencional
Un auto estacionado en la vía pública apareció incendiado esta madrugada en la capital pampeana, la policía intenta determinar si se trató de un hecho intencional.
SANTA ROSA | El lamentable suceso tuvo lugar en la calle Alemania, en el sector norte de la capital provincial, allí se encontraba estacionado un vehículo Fiat, modelo Spazio aparentemente sin funcionar, y esta madrugada fue consumido por las llamas.
El pequeño auto "podría haber sido incendiado por desconocidos", la policía investiga a hora si este hecho tiene que ver con diferencias que tendría su propietario con otras personas que no fueron precisadas. Por ahora todo está en etapa preliminar.
Te puede interesar
Encontraron sin vida a un hombre en Caleufú
Un hombre fue encontrado sin vida este viernes en un sector de la localidad de Caleufú, generando conmoción entre los vecinos. El hallazgo se produjo sobre calle Rivadavia, entre Juan B. Justo e Hipólito Yrigoyen.
Detuvieron a dos policías acusados de liberar zonas para una banda de ladrones en Córdoba
El fiscal Juan Pablo Klinger ordenó allanar la base del Comando de Acción Preventiva 19. Sospechan que los agentes aportaban información sobre los patrullajes para facilitar los robos.
Hallaron muerto a un hombre en los desagües pluviales de Eduardo Castex
El cuerpo fue encontrado este jueves por la mañana por familiares, luego de una búsqueda que se extendió durante toda la madrugada. La víctima sería un hombre adulto mayor que había sido reportado como ausente de su domicilio el miércoles por la tarde.
Violenta pelea en Santa Rosa: un hombre apuñalado y tres demorados
Una violenta pelea registrada durante la tarde del lunes en Santa Rosa terminó con un hombre de 37 años apuñalado y tres personas demoradas, entre ellas un menor de edad.
Volcó el presidente de la Comisión de Fomento de La Reforma en una Toyota Hilux
El presidente de la Comisión de Fomento de La Reforma, Elías Colado, protagonizó un vuelco junto a dos acompañantes este sábado por la noche en la Ruta Provincial 20, conocida como "Ruta del Desierto". Tras ser asistidos por personal de salud, se confirmó que ninguno de los tres ocupantes presentaba lesiones.
Brutal choque involucró a estudiantes de la UTN de Trenque Lauquen
Los 11 estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Trenque Lauquen que resultaron heridos en un choque ocurrido anoche en la Ruta Nacional 33 comenzaron a ser trasladados hoy hacia el Hospital de Trenque Lauquen, luego de haber sido atendidos en un primer momento en el Hospital Municipal de Pigüé. Además, trascendieron los nombres y el estado de salud de todos los involucrados en el siniestro, que también dejó heridos a los dos ocupantes de la camioneta implicada.