Política Por: InfoTec 4.023/01/2024

El PRO La Pampa cuestionó a Ziliotto y respaldó a sus legisladores

Luego de las declaraciones del gobernador pampeano pidiendo a los intendentes de la oposición que presionen a los legisladores pampeanos para que no voten a favor las medidas del gobierno nacional de Javier Milei, desde el PRO lo cuestionaron y aseguraron que los diputados y senadores harán lo mejor por el bienestar de los pampeanos.
Celina Rivas - Vicepresidente PRO, concejal de Realicó.

En el comunicado de prensa que lleva la firma del presidente Enrique Juan y la vicepresidente Celina Rivas (foto) criticaron a  Ziliotto por "entrometerse en las relaciones y decisiones de otros espacios políticos" a la vez que expresaron, "total confianza" en los legisladores nacionales del PRO. "Sabemos que a la hora de definir la aprobación de la Ley Bases, harán lo correcto, teniendo en cuenta las modificaciones en las que han estado trabajando arduamente, no solo para el bienestar del país, sino por sobre todo para los intereses de los pampeanos, que en la última elección dejaron bien en claro, el rumbo que desean seguir".

Los dirigentes aseguraron que son "manotazos de ahogado del Gobernador que solo responden a su desesperación, la cual en los cuatro años anteriores, con un país destrozado y una provincia detenida, no dudó en apoyar con obediencia debida, al gobierno que dejó al país con la inflación más alta del mundo" cuestionaron.

Recordaron que los argentinos han decidido un cambio "no quieren más, convivir con la pobreza, la corrupción, la tremenda inseguridad y la desidia en la que está inmerso hace años el país".

Te puede interesar

La Justicia suspendió artículos de la reforma laboral, luego de una presentación de la CGT

Así fue resuelto por el juez laboral Raúl Ojeda. La cúpula de la central obrera cuestionó la constitucionalidad de la legislación.

Pablo Quirno: “A Kicillof no hay que agradecerle absolutamente nada”

Además respaldó el alineamiento del país con Israel y Estados Unidos en pleno conflicto bélico en Oriente Medio.

“Perturbado mental": el exabrupto de un ministro de Kicillof contra Javier Milei

El ministro bonaerense Carlos Bianco defendió la expropiación de YPF de 2012 y criticó la falta de reconocimiento del presidente tras el fallo de Nueva York.

Javier Milei y Manuel Adorni se reúnen este viernes

El Presidente y su jefe de Gabinete se verán las caras a las 11, todavia sin lugar definido.

Bullrich se reunió con Adorni y ratificó la presentación de un nuevo paquete de leyes ante el Congreso

El encuentro se dio en Casa Rosada y la senadora mostró un total apoyo al jefe de Gabinete.

Tras una primera jornada tensa, la audiencia por la Ley de Glaciares continúa su recorrido en Diputados

El proceso de audiencias enfrenta pedidos de nulidad en la Justicia, presentados por sectores opositores, a raíz de la limitación impuesta por el oficialismo en el número de oradores.