Política Por: InfoTec 4.023/01/2024

El PRO La Pampa cuestionó a Ziliotto y respaldó a sus legisladores

Luego de las declaraciones del gobernador pampeano pidiendo a los intendentes de la oposición que presionen a los legisladores pampeanos para que no voten a favor las medidas del gobierno nacional de Javier Milei, desde el PRO lo cuestionaron y aseguraron que los diputados y senadores harán lo mejor por el bienestar de los pampeanos.
Celina Rivas - Vicepresidente PRO, concejal de Realicó.

En el comunicado de prensa que lleva la firma del presidente Enrique Juan y la vicepresidente Celina Rivas (foto) criticaron a  Ziliotto por "entrometerse en las relaciones y decisiones de otros espacios políticos" a la vez que expresaron, "total confianza" en los legisladores nacionales del PRO. "Sabemos que a la hora de definir la aprobación de la Ley Bases, harán lo correcto, teniendo en cuenta las modificaciones en las que han estado trabajando arduamente, no solo para el bienestar del país, sino por sobre todo para los intereses de los pampeanos, que en la última elección dejaron bien en claro, el rumbo que desean seguir".

Los dirigentes aseguraron que son "manotazos de ahogado del Gobernador que solo responden a su desesperación, la cual en los cuatro años anteriores, con un país destrozado y una provincia detenida, no dudó en apoyar con obediencia debida, al gobierno que dejó al país con la inflación más alta del mundo" cuestionaron.

Recordaron que los argentinos han decidido un cambio "no quieren más, convivir con la pobreza, la corrupción, la tremenda inseguridad y la desidia en la que está inmerso hace años el país".

Te puede interesar

Fito Páez contra Milei: “El cuentito de la democracia se terminó, hoy reinan las finanzas”

El músico cuestionó al Gobierno en una entrevista en España, habló de una “parodia de la democracia” y defendió la música como herramienta de conexión humana.

Carrió habló sobre Milei e hizo un pedido a la ciudadanía: “No lo escuchen porque es nocivo"

“Cuando se pierde el respeto, se pierde dignidad humana”, agregó la ex legisladora.

Milei, sobre la economía argentina: “La foto es horrible, pero la película es la mejor de la historia”

“Nadie niega que hay pobreza, que hay indigencia, pero son muchos menos que los que había antes”, dijo en una entrevista a Radio Rivadavia.

El oficialismo logró el apoyo de UxP y se aprobó el proyecto de Ley de Discapacidad con una mayoría abrumadora

Con el acuerdo de los bloques mayoritarios, la Cámara baja le dio media sanción al proyecto con el que se busca superar la ley de emergencia que vence a fin de año.

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

La iniciativa restituye la Ley de Tierras del kirchnerismo, después de que el Gobierno haya intentado derogarla por decreto y a través de una norma en el Senado.