Deportes Por: InfoTec 4.011/02/2024

Obligada a ganar, Argentina enfrentará a Brasil por el Preolímpico Sudamericano

Los dirigidos por Javier Mascherano necesitan de un triunfo para poder clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Selección argentina Sub 23 se medirá con Brasil este domingo 11 de febrero a partir de las 17:30 horas en el estadio Brígido Iriarte de Caracas por el último partido del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano.

El duelo será clave para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 que se disputarán a mediados de año. En caso de empatar o perder, los de Javier Mascherano quedarán sin chances de participar.

La Selección argentina llega tras empatar contra Paraguay por 3 a 3 en la segunda fecha de la fase final del torneo. La “Albiceleste” acumula dos puntos, después de igualar con Venezuela y Paraguay, y solo podrá clasificar a París si le gana a la Verdeamarelha.

Javier Mascherano podrá contar con Valentín Barco y Gonzalo Luján, quienes fueron expulsados ante Venezuela y cumplieron con su fecha de sanción ante Paraguay. En tanto no serán parte del equipo Federico Redondo, por acumulación de amarillas, y Juan Ignacio Nardoni por lesión.

En su última presentación, Brasil le ganó a Venezuela por 2 a 1. La “Canarinha” se encuentra en la segunda posición de la tabla final con 3 puntos y en caso de que empate o gane ante Argentina, y Venezuela no triunfe ante Paraguay, clasificará a los Juegos Olímpicos.

Dónde y a qué hora juegan la Selección argentina y Brasil por el Preolímpico Sudamericano

La Selección argentina se medirá con Brasil este domingo 11 de febrero a las 17:30 horas en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Dónde se podrá ver el partido entre Argentina y Brasil

El encuentro entre la Albiceleste y la Canarinha será transmitido por TyC Sports y DSports.

El posible once titular de Argentina para enfrentar a Brasil por el Preolímpico Sudamericano
Leandro Brey; Joaquín García, Marcos Di Cesare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Juan Sebastián Sforza, Ezequiel Fernández, Cristian Medina; Pablo Solari, Thiago Almada y Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.

La probable formación de Brasil para el partido contra Argentina
Mycael; Guilherme Biro, Lucas Fasson, Khellven; Alexsander, Andrey Santos, Gabriel Pirani, Mauricio, Gabriel Pec y John Kennedy. DT: Ramon Menezes.

Te puede interesar

Conmebol canceló el partido entre Independiente y la U. de Chile por falta de seguridad

El ente sudamericano responsabilizó al club local y a las autoridades de seguridad. El caso pasará al Tribunal de Disciplina, que definirá los pasos a seguir.

Extraditaron a México al boxeador Julio César Chávez junior

Está acusado de distintos delitos, uno de ellos por supuestos vínculos con el Cártel d Sinaloa.

Xabi Alonso destacó el debut de Franco Mastantuono en el Real Madrid: “Tuvo buenos minutos”

El director técnico español se refirió al estreno del delantero argentino en la primera fecha de La Liga con el conjunto merengue.

Ferro organiza una clínica con la leyenda del vóley Marcos Milinkovic en Realicó

La subcomisión de vóley del Club Atlético Ferrocarril Oeste confirmó la llegada de Marcos Milinkovic, referente histórico de la selección argentina, para brindar una clínica deportiva los días 6 y 7 de septiembre en el gimnasio “Dorita Lucesoli”. La propuesta busca fortalecer la disciplina en la institución, atraer a jóvenes de la región y sumar motivación a través de la experiencia de una figura de nivel internacional.

Mourinho confesó que Lionel Messi fue "el rival más peligroso" que tuvo

El entrenador portugués se refirió a lo que fue enfrentar al argentino y agregó que lo ayudó a evolucionar en su carrera.

La AFA despidió a un árbitro por “atentar contra los valores del fútbol”

Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.