Deportes Por: InfoTec 4.012 de febrero de 2024

El Rojo se lo llevó en General Villegas

Independiente de General Pico comenzó de manera positiva su serie de amistosos en el marco de la preparación para la próxima Liga Federal porque superó, como visitante, a Atlético Villegas por 78 a 70. Vale recordar que el Rojo debutará en el certamen nacional el sábado 2 de marzo, cuando visite a Independiente de Tandil.

GENERAL VILLEGAS | El amistoso en Villegas se jugó ante un gran marco de público en el gimnasio Osvaldo Leiva y para los locales fue el segundo amistoso en la pretemporada porque ya jugaron con Los Indios de Junín, como visitantes, y el próximo sábado serán locales ante el mismo rival.

El miércoles próximo, en tanto, habrá un interesante duelo piquense entre Ferro e Independiente (a las 21.30 en el Colosito verde) y ese partido se reeditará una semana después, el miércoles 21, pero en el Gigante de la Avenida.

Antes, el sábado 17, Independiente visitará al otro pampeano en la Liga Federal, All Boys de Santa Rosa, que justamente será el primero en debutar en la Zona A de la Conferencia Sureste del torneo, con una doble fecha en Mar del Plata: el 29 de febrero frente a Quilmes y el 1 de marzo ante Kimberley, ambos desde las 21.

El sábado 2 de marzo, Villegas recibirá a Ferro a las 21 y ese mismo día el Rojo visitará a Independiente de Tandil desde las 20 (todos los partidos se televisan en la plataforma paga de basquetpass.tv).

Te puede interesar

La lapidaria versión que pone en duda el futuro de Colapinto: un peso pesado lo reemplazaría

Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.

Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto

Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.

Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos

El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.

El Inter Miami de Messi cayó ante el PSG y se despidió del Mundial de Clubes

El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.

Briatore se mostró decepcionado con la actuación de Colapinto: "Teníamos un auto para Q3"

Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.

El Inter Miami de Messi va por el batacazo ante el PSG en el Mundial de Clubes

El partido se disputará en el Mercedes Benz Stadium, que tiene capacidad para más de 70 mil personas.