El Rojo se lo llevó en General Villegas

Independiente de General Pico comenzó de manera positiva su serie de amistosos en el marco de la preparación para la próxima Liga Federal porque superó, como visitante, a Atlético Villegas por 78 a 70. Vale recordar que el Rojo debutará en el certamen nacional el sábado 2 de marzo, cuando visite a Independiente de Tandil.

Deportes 12 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vi

GENERAL VILLEGAS | El amistoso en Villegas se jugó ante un gran marco de público en el gimnasio Osvaldo Leiva y para los locales fue el segundo amistoso en la pretemporada porque ya jugaron con Los Indios de Junín, como visitantes, y el próximo sábado serán locales ante el mismo rival.

El miércoles próximo, en tanto, habrá un interesante duelo piquense entre Ferro e Independiente (a las 21.30 en el Colosito verde) y ese partido se reeditará una semana después, el miércoles 21, pero en el Gigante de la Avenida.

vil

Antes, el sábado 17, Independiente visitará al otro pampeano en la Liga Federal, All Boys de Santa Rosa, que justamente será el primero en debutar en la Zona A de la Conferencia Sureste del torneo, con una doble fecha en Mar del Plata: el 29 de febrero frente a Quilmes y el 1 de marzo ante Kimberley, ambos desde las 21.

El sábado 2 de marzo, Villegas recibirá a Ferro a las 21 y ese mismo día el Rojo visitará a Independiente de Tandil desde las 20 (todos los partidos se televisan en la plataforma paga de basquetpass.tv).

Te puede interesar
FUTBOL COPA

Conmebol amplió las listas de convocados para la Copa América

InfoTec 4.0
Deportes 17 de mayo de 2024

Las Selecciones podrán llevar 26 futbolistas al certamen continental. Este jueves se hizo oficial lo que era un "secreto a voces"; la CONMEBOL votó a favor de la ampliación de la nómina de jugadores convocados para la Copa América y así, los cuerpos técnicos podrán "seleccionar" 26 futbolistas en vez de 23.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...