Denuncian que Llaryora utilizó el avión sanitario para viajar a Buenos Aires
El presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Beltrán Corvalán, dijo que hoy realizará una presentación formal. Cada viaje, ida y vuelta, habría costado 15.000 dólares.
CÓRDOBA | El presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Beltrán Corvalán, denunció que el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, habría utilizado el avión sanitario para viajar a Buenos Aires.
Según indicó a Cadena 3 el integrante de Juntos por el Cambio, este viernes realizará la presentación formal de la denuncia, ya que cada vuelo (ida y vuelta) tendría un costo de 15.000 dólares. En total, según asegura Corvalán, se registraron 16 viajes.
"Lo que hemos notado es que se producen estos viajes justo antes de que el gobernador viaje a Buenos Aires a programas de televisión", detalló y agregó: "Usa este vehículo que es una aeronave y cada viaje cuesta 7.500 dólares de ida y 7.500 dólares de vuelta".
Te puede interesar
“Cayó desplomada”: el desgarrador relato del tío de Angelina, la nena alcanzada por una bala perdida
Villa Sarmiento se encuentra conmocionada tras un hecho de violencia absurdo durante los festejos de Navidad.
Apareció un lobo marino en Vicente López y activaron un operativo de rescate
El animal fue avistado en el Paseo de la Costa y generó sorpresa entre vecinos y transeúntes. Intervienen fuerzas municipales y organismos provinciales de fauna.
Cristina Kirchner continuará internada bajo observación
La ex presidenta fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada.
Presti le presentará a Adorni una nueva propuesta para la obra social de las Fuerzas Armadas
El ministro de Defensa busca solucionar uno de los principales reclamos de los militares.
Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación
Reemplazará a Rodolfo Carvajal, cuya renuncia fue aceptada a partir del 10 de diciembre.
AFA: Empresario cordobés denunció la usurpación de un campo y apuntó a Pablo Toviggino
El empresario hotelero Bruno Frattari, oriundo de Oncativo (Córdoba), denunció públicamente haber sido despojado de un campo de 1.700 hectáreas en la provincia de Santiago del Estero, y señaló directamente al entorno de Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como parte central del conflicto. El caso fue expuesto en una entrevista con Cadena 3, donde Frattari afirmó haber recibido amenazas y advirtió sobre presuntas irregularidades judiciales y administrativas que, según indicó, nunca fueron investigadas.