HILARIO LAGOS: FIN DE CURSO EN LA ESCUELA N° 52 "NICOLÁS AVELLANEDA"

Con un salón de actos colmado, se llevó a cabo este Miércoles 12 de Diciembre la ceremonia de Fin de Curso en la Escuela N° 52 Jornada completa de esta localidad, nueve alumnos egresaron de sexto grado, hubo cambio de abanderados y entrega de distinciones.

Luego del correspondiente homenaje a nuestros símbolos patrios, y el cambio de abanderados, distinción  que recayó en Francisco Quiroga como abanderado, 1° escolta  Giuliano Rosa y comparten el lugar de segundo escolta  Mateo Parodi Signorile con  Juan Román Fernández Gauna ;se hizo la presentación de los egresados.


Nueve alumnos egresan de la institución :Delfina García Sarricouet,  Mateo Coria,  Zoe Yael Alemán Arias,  Nicolás Gabriel Ruiz,  Benjamín Vignolo,  Diamela Daiana Domínguez,  Máximo David Mato,   Brian Ariel Pereyra, y  Pilar Antonia Godoy Gonzalez quienes fueron despedidos con emotivas palabras por la directora del establecimiento Señora Maria Claudia Bordone y por su maestra de sexto grado Cecilia Rodrigo, muy emocionada improvisó palabras trazando un esbozo de la personalidad de cada egresado, lo que llenó de emoción no solo a los egresados si no a padres , familiares y publico. No estuvieron ausentes las lágrimas características de estas despedidas.


Reconocimientos y distinciones y luego hermosos números artísticos quedando demostrado  el trabajo de alumnos y maestros de esta escuela cuya infraestructura y cuidado luce intacta y cada año mas hermosa.

Estuvieron presentes en el acto el intendente municipal Norberto Rodríguez, Juez de Paz Marcelo Achaval,  presidentes y representantes de las distintas instituciones de la localidad que son parte también de la educación primaria de este pueblo del interior profundo de nuestra Patria que lucha por sostenerse y crecer de la mano de una buena educación.

Te puede interesar

Vuelco de un camión con cerdos en ruta 7 y saqueo de la carga cerca de Chacabuco

El accidente ocurrió en la tarde del lunes, cuando un camión jaula proveniente de roberts y cargado con cerdos volcó a pocos kilómetros de chacabuco. el chofer, oriundo de ascensión, resultó fuera de peligro. vecinos se acercaron al lugar y se llevaron parte de los animales.

Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados

Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.

Escándalo en Gendarmería: 23 efectivos acusados de cobrar coimas a camioneros en el puesto vial de Sampacho

Una investigación de la Justicia Federal de Río Cuarto reveló que gendarmes exigían pagos de entre 50 y 600 mil pesos a transportistas para permitirles circular por la Ruta Nacional 8. Hay 23 imputados, entre ellos la jefa de la Sección Vial de Sampacho. Trece de los involucrados están detenidos en Bouwer y otros dos con prisión domiciliaria.

Tragedia en General Cabrera: una mujer murió al caer por el ascensor de su vivienda

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en una casa de la calle Santa Fe al 1400. La víctima, de 63 años, cayó junto a su esposo desde una altura de cuatro metros tras un desperfecto mecánico en el elevador particular.

Chocaron camioneta y camión: un muerto en la autopista Rosario-Córdoba

Es a la altura del km 335,5, antes del acceso a Carcarañá. Personal policial y de emergencias trabaja en la zona, mientras que se realiza el desvío del tránsito hacia la ruta 9.

Se agravó la salud del vecino atacado por un perro en Alvear

José Sánchez, el hombre de 70 años que el pasado domingo fue atacado por una perra de raza dogo en Intendente Alvear, atraviesa un delicado estado de salud y debió ser trasladado de urgencia a Santa Rosa para recibir atención médica especializada.