INTENTARON SECUESTRAR A UNA CHICA QUE ANDABA EN BICI EN LA LAGUNA DON TOMÁS
Una joven de 19 años, de Santa Rosa, sufrió un intento de secuestro el martes último mientras circulaba en bicicleta por el predio del Parque Don Tomás y fue interceptada por un vehículo, cuyo conductor intentó ingresarla, pero no pudo. Hubo un llamado al 101 que avisó de la situación, pero cuando los móviles fueron al lugar no encontraron a nadie.
El caso se conoció a través de la periodista Lenny Cáceres, que asistió a la joven. Según contó la propia víctima, alrededor de las 20.30 fue a la laguna a entrenar en bicicleta con un amigo. “Dadas las diferencias de actividad y ya en la segunda vuelta que dábamos, él se adelantó y quedé circulando sola”, dijo.
“En un momento y sin poder darme cuenta de dónde vino se me acercó un auto y alguien me tironeó de la campera con intenciones de introducirme en él. Intenté zafar, me tiré hacia el otro lado, la bicicleta resbaló en el barro que había y me caí. El auto desapareció, no pude identificarlo”, relató.
“Vi un auto blanco, bastante nuevo, no puedo precisar nada más, me paralicé, de hecho estuve así varios minutos, que me parecieron eternos, hasta que una parejita que pasaba me auxilió, me contuvo, llamó a la policía y regresó mi amigo al notar mi demora”, agregó.
Desde Diario Textual se consultó a la policía, tanto a la Seccional Sexta como a la Segunda, que tienen jurisdicción en el predio, y dijeron que no recibieron denuncia alguna. Solamente un pedido del 101 para que se acerquen móviles al lugar a raíz de un llamado que alertó sobre el hecho. Pero cuando los policías llegaron al lugar, no encontraron a nadie.
Te puede interesar
Rancul: Le vaciaron la cuenta tras duplicarle el chip: sufrió una estafa de $20 millones
Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.
Tragedia en la Ruta 7: dos camioneros murieron tras un choque frontal en Córdoba
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.
Destituyen a tres policías pampeanos por faltas graves y condenas judiciales
El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.