Locales Por: InfoTec 4.013/12/2018

ENOJO CON LA SECRETARIA DE CULTURA "ES UN ACCIONAR ARBITRARIO Y LAMENTABLE QUE NO NOS DEJEN PARTICIPAR DE LA FERIA DE EMPRENDEDORES"

Mediante un comunicado de prensa, la Titular de Vivero "La Ines" de Adolfo Van Praet, mostró su enojo tras ser comunicada en el día de hoy que no podrá ser parte de la FERIA DE EMPRENDEDORES por autoridades de la Secretaria de Cultura de Realicó. "Fui notificada por whattsapp hoy y hacia un mes que estaba anotada y venia preparandome"

"Vivero La Ines" comunica a sus clientes y amigos que por decisión de la Secretaría de Cultura de la ciudad de Realicó, los emprendedores de pueblos vecinos no podemos exponer nuestros productos en "La Feria de Emprendedores" que se realizará el domingo 16 del corriente mes, a las 19 hs en La Plaza Central de dicha ciudad, siendo que, en mi caso particular, hacía un mes estaba registrada para participar y había preparado mercadería para presentar. 

Esto hace que nos limiten el desarrollo y crecimiento de nuestros emprendimientos y nuestros esfuerzos. Entendiéndose que no se permita que nuestros productos puedan ser conocidos y obtenidos por personas que están interesadas en ellos que no pueden  acceder a nuestro pueblo por horarios laborales o falta de movilidad. Somos parte del partido "REALICÓ" e interactuamos permanentemente con esa comunidad por que es nuestra ciudad cercana de referencia para realizar trámites, compras y todo aquello que una persona necesita diariamente para vivir y que por lógica no podemos acceder desde nuestra pequeña localidad. Este es un accionar lamentable y arbitrario por parte de los organizadores" 

Eli Boesing - Titular VIVERO LA INES

Te puede interesar

URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

El listado corresponde al proceso de adjudicación de viviendas en la localidad. Este lunes habrá una jornada de atención para que los vecinos puedan realizar consultas y conocer detalles sobre su situación.

Realicó se prepara para la 71ª Expo Rural con una amplia agenda

Del 15 al 20 de septiembre se desarrollará la 71ª Expo Rural de Realicó, una de las tradicionales propuestas del calendario rural de la ciudad. La programación contempla remates, actividades ecuestres, propuestas culturales, reconocimientos y espectáculos para toda la familia.

Realicó reunió a más de 50 jóvenes en una nueva jornada de Código Pampa

Más de 50 jóvenes de distintas localidades del norte de La Pampa participaron de una nueva jornada de Código Pampa, el programa provincial de alfabetización y formación digital destinado a la juventud.

Realicó tendrá una importante representación en la final de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores

Luego de finalizar las instancias zonales de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores, una delegación de Realicó logró clasificar a la instancia final provincial, que se desarrollará del 6 al 8 de octubre en Santa Rosa.

Puesta a punto del Parque Recreativo para las próximas jornadas deportivas

La Municipalidad de Realicó continúa con las tareas de mantenimiento del Parque Recreativo Municipal, con trabajos destinados a conservar en condiciones el predio y preparar sus instalaciones para las actividades previstas durante septiembre.

Realicó mejora un desagüe en la zona norte para prevenir anegamientos y accidentes

 
La Municipalidad de Realicó lleva adelante trabajos de recambio y adecuación de un sistema de desagüe ubicado en una intersección del camino al cementerio, en la zona norte de la localidad.