Deportes INFOTEC 05/03/2024

El mensaje de Ricardo Bochini tras el accidente: "Ya estoy bien para seguir con mi vida normal"

Ricardo Bochini, ídolo de Independiente, llevó tranquilidad a la gente tras protagonizar un accidente automovilístico este lunes.

El Bocha salió ileso del accidente.

"Hola a toda la gente que se enteró que tuve un accidente. Les quiero decir que estoy bien. Ya vine al hospital, me hice todos los estudios y no hubo ningún problema. Solo algunos golpes, pero menores", expresó el Bocha en un video compartido por Antonio Santos.

Y completó: "Les quiero agradecer a todos por llamarme y por preocuparse. El auto quedó destruido, pero gracias a Dios no me pasó nada y ya estoy bien para seguir con mi vida normal".

De esta manera, tras el choque ocurrido en Ciudad Evita, cuando su Toyota Corolla impactó con la parte trasera de un camión, el cuatro veces campeón de América podrá formar parte de la Noche del Rey, el próximo sábado 23 de marzo.

Te puede interesar

Racing bajó a Boca, se metió en la final y sueña con el título y la Libertadores

Maravilla Martínez rompió su mala racha y anotó el 1-0 que le dio la victoria y la clasificación a la Academia. La definición será el próximo sábado ante Gimnasia o Estudiantes.

El nuevo auto de Mercedes-Benz que correrá en el Turismo Carretera 2026

El Mercedes-AMG CLE 53 dirá presente en la próxima campaña del automovilismo nacional gracias a la representación de Daniel Herrero.

Así festejó Messi el título de campeón de la MLS con el Inter Miami

En el Chase Stadium, el equipo del Estado de Florida se consagró por primera vez en Estados Unidos.

“Es muy difícil”: Colapinto cerró último la clasificación en Abu Dabi

El piloto argentino de Alpine volvió a padecer falta de grip en la qualy del GP de Abu Dabi y largará desde el fondo.

Agustín Canapino va por su quinto título en el Turismo Carretera

El piloto de Camaro le saca una ventaja de 57,5 puntos a su escolta, que es Santiago Mangoni.

El camino de Argentina en el Mundial

Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.