(VIDEO) Preocupación por el vuelo rasante de un hidroavión cerca de Rosario
La aeronave descendió sobre las embarcaciones amarradas en la isla Sabino Corsi y les pasó a escasos metros. Afortunadamente, no se produjo ningún incidente. MIRÁ EL VIDEO DE LA ACCIÓN.
ROSARIO | Una aeronave anfibia efectuó una maniobra peligrosa al descender considerablemente sobre el banquito San Andrés, la isla Sabino Corsi ubicada al frente de la zona centro de Rosario.
El periodista Roberto Caferra (Radiópolis, Radio 2) publicó un video en su cuenta de X (ex Twitter) en el que se muestra el momento en que la aeronave realiza un vuelo rasante sobre las lanchas amarradas. El hecho tuvo lugar el domingo pasado a la tarde.
La aeronave sobrevoló las embarcaciones, poniendo en peligro a las personas que estaban refrescándose en el río. Tras acercarse de manera intimidante siguió adelante a muy baja altura. El hecho que conmocionó a los presentes y perturbó la paz de la tarde al caer el sol, es investigado a fin de determinar la identidad del piloto. Fuentes extraoficiales ya dieron cuenta del nombre del responsable del vuelo.
Una escena parecida
El 26 de noviembre pasado, un helicóptero realizó imprudentes maniobras sobre el río, cayó al agua en Ramallo y murió su piloto. En tanto, 3 personas resultaron heridas.
Rosario3 publicó entonces, que la aeronave había sobrevolado a baja altura cerca del puente a Victoria y entre embarcaciones que estaban en el Paraná. Más tarde se estrelló río abajo. En esta oportunidad, el piloto se habría descompensado, falleció y hubo tres heridos.
Te puede interesar
Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado
El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.
Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos
Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.