Provinciales Por: INFOTEC 4.030/03/2024

Convocan para cubrir cargo docente en Intendente Alvear

Desde el 3 de abril del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos”, en la localidad de Intendente Alvear, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Recursos Humanos, comunicó que las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: tribunal.secundaria@lapampa.edu.ar . 

Disposición N° 009/24:
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-009-24 

Te puede interesar

Salud confirmó el caso de botulismo en La Pampa tras los análisis del Instituto Malbrán

El organismo nacional ratificó la presencia de la toxina tanto en la paciente afectada como en los alimentos analizados. Investigan el nexo con el primer caso fallecido y aseguran que, por el momento, no hay nuevos reportes. Recomiendan extremar cuidados con conservas y escabeches.

Peculado: el STJ ratificó la condena contra Muse por 266 hechos y confirmó la inhabilitación perpetua

El Superior Tribunal de Justicia de La Pampa (STJ) rechazó el recurso de casación presentado por Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo, y dejó firme la condena a dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua, al considerarlo autor de los delitos de peculado y uso de documento privado falso en 266 oportunidades.

Alcoholemias: 10 positivos en los primeros días del Programa Cuidar Vidas

En el marco del inicio de la temporada estival 2025/2026 del Programa Cuidar Vidas, el Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía de La Pampa y los Puestos Camineros, realizó un primer corte parcial de los operativos desplegados en rutas nacionales y provinciales, con resultados que vuelven a poner en evidencia conductas de alto riesgo al volante.

Emprendedores de Parera accedieron a financiamiento para sus proyectos

Los proyectos forman parte de la Ley 2.870 en el marco del Programa Emprender La Pampa.

Detectan en La Pampa un caso sospechoso de botulismo por consumo de escabeches en mal estado

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que se encuentra en proceso de investigación un caso sospechoso de botulismo alimentario en una persona adulta, presuntamente vinculado al consumo de escabeches en mal estado.

Nación comenzó a pagar la deuda previsional con La Pampa y giró los primeros $ 2.500 millones

El Gobierno nacional inició el cumplimiento del acuerdo previsional con La Pampa y ya transfirió el primer pago pactado, por $ 2.500 millones. El entendimiento fue ratificado por unanimidad en la Legislatura provincial y se enmarca en la conciliación ordenada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.