ES EL MAYOR DESAFÍO DE MI VIDA" OLIVERO DESTACÓ TRES PILARES DE CAMPAÑA: RENOVACIÓN, APERTURA Y JUVENTUD

Parera - En la noche del lunes 17 de diciembre la presentación de candidatos de la UCR convocó a un importante número de vecinos al Comité para conocer los nombres que integran el equipo de Olivero de cara a las elecciones de mayo próximo.
El candidato Juan Carlos Olivero junto al actual Intendente Diego Marcantonio.

Dentro de las palabras de Olivero destacamos algunos pasajes en los que expresó: 
-"Este es el desafío más grande de mi vida y por eso le voy a poner todo el entusiasmo y toda la capacidad que tengo para dar respuestas a todo el pueblo".
-"Todos los intendentes radicales no pregonamos la justicia social... la ejercemos...".
Señaló además los motivos que impulsan a su equipo de trabajo: "Vamos todos juntos por el crecimiento y desarrollo de nuestro pueblo, ese es el único objetivo que tiene este grupo de gente".


Por su parte el candidato al Juzgado de Paz, Mariano Scrimaglia enfatizó las razones de la elección de sus dos compañeras de fórmula destacando la seriedad y responsabilidad de las mismas.

También se dirigió a los presentes el intendente Diego Marcantonio quien destacó que Olivero "es un excelente ser humano y esa es la primera condición para estar en el lugar que él ocupa" (respecto a la candidatura a intendente).


Con un importante porcentaje de jóvenes e independientes inéditos en la política la lista de candidatos a autoridades locales quedó conformada de la siguiente manera.

INTENDENTE
-JUAN CARLOS OLIVERO

VICE INTENDENTE - 1° CONCEJAL
-DAMIAN LEONE ESCUREDO

CONCEJALES TITULARES
2°- DANIELA ALICIA DITZ
3°- YAMIL OMAR NAZER
4°- JOANA MARINA BLANCO
5°- MARIA ANDREA AVILA
6°- LEONARDO DAVID GÓMEZ

CONCEJALES SUPLENTES
1°- GEORGINA NATALI SALVUCCI
2°- GABRIELA ROMINA DIAZ 
3°- JUAN CRUZ RODRÍGUEZ 
4°- EMILIANO RAÚL RODRÍGUEZ

JUEZ DE PAZ TITULAR
-MARIANO ALEXIS SCRIMAGLIA

JUECES DE PAZ SUPLENTES
1°- ELIANA MARINA VOTA
2°- VIVIANA VANINA MARTÍNEZ

















Te puede interesar

Milei viaja a Brasil: visita San Pablo y se encontrará con Flavio Bolsonaro

El Presidente recibirá una distinción y participará de una convención del Partido Liberal. No podrá reunirse con Jair Bolsonaro.

Intendente de Saavedra reveló que dejó de consumir cocaína hace más de 300 días

Matías Nebot hizo la confesión durante una jornada municipal sobre prevención de adicciones en Pigüé. El jefe comunal relató su experiencia personal y afirmó que consumió cocaína durante dos años.

Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

El cruce se produce por el financiamiento del instituto de promoción de la carne vacuna.

La Mesa Política se reunió en la Rosada con la mira puesta en los proyectos de reformas trabados en el Congreso

Arrancó a las 13 en la sede gubernamental, con la presencia de las principales figuras de La Libertad Avanza.

Daniel Scioli fue redesignado como Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

Así se informó este lunes a través de un Decreto en el Boletín Oficial en el que se indicó además que el cargo es “ad honorem”.

Chachos otra vez: La Rioja paga aumentos con bonos y agrava la crisis

Quintela anunció una recomposición salarial, pero parte del alivio llegará en cuasimoneda y deja expuesta la fragilidad fiscal de la provincia.