Nacionales Por: InfoTec 4.015/04/2024

Crimen pasional: Asesinaron al hijo del jefe de la Policía de Corrientes

El homicida, que fue detenido y sería efectivo de las fuerzas de seguridad, también hirió de gravedad a una compañera de la víctima. La víctima de 31 años se encontraba en una casa junto a su compañera Bárbaro Romero.
Arnaldo Molina junto a su hijo, y a la derecha Bárbara Romero

CORRIENTES | Un Oficial asesinó al hijo del jefe de la Policía de Corrientes e hirió de gravedad a una compañera, también perteneciente a las fuerzas de seguridad, tras una pelea por celos. 

Según pudo reconstruir el medio El Litoral, todo sucedió el último fin de semana cuando el Oficial Medina se encontraba en una fiesta en un boliche de la localidad de San Cosme. Allí se enteró que su exnovia estaba con Alfredo Molina (31) y se dirigió hasta una casa para increparlo.

Bajo los efectos del alcohol, Medina se acercó hasta el hijo de Arnaldo Molina, jefe de la Policía de la provincia, y comenzó a discutir.

Arnaldo Molina es Jefe de la Policía de Corrientes

De un momento a otro la pelea se tornó más violenta y finalizó de la peor manera. El Oficial mató a tiros a Molina e hirió de gravedad a Bárbara Romero, también perteneciente a la Policía de Corrientes.

La víctima murió en el lugar, mientras que Romero fue trasladada al Hospital Escuela en grave estado tras recibir un tiro en el hígado, otro cerca del corazón y el tercero en la columna.

Pese a que el homicida se dio a la fuga, las autoridades confirmaron que Medina fue detenido cuando intentaba refugiarse en la casa de su papá. 

Te puede interesar

"115 denuncias por robo en tres años": la desesperada realidad de un productor cítrico en Misiones

Ricardo Ranger, agricultor de Puerto Amado, expuso la ola de inseguridad e impunidad que sufre su chacra. Robos constantes, disparos a los serenos y la pasividad policial acorralan a su empresa.
 

Rosario amaneció con una camiseta gigante de Messi frente al Monumento a la Bandera

Una intervención comercial fue montada durante la madrugada con el número 10 y un “gracias” en dorado, además de luces preparadas para un mapping audiovisual.
 

Facundo Moyano y Candela Arizaga estarían juntos en Madrid

Luego de que se conociera una fotografía de la influencer en Europa, trascendió un video en el que ambos dialogarían en un restaurante español.

Nahuel Gallo peregrinó a Luján y pidió por los detenidos en Venezuela

El gendarme caminó casi 60 kilómetros desde Liniers hasta la Basílica para agradecer por su libertad y pedir por quienes continúan presos en Venezuela.

Amalia Granata se consideró "inolvidable" para Robbie Williams: "Tuve un lindo vínculo"

La diputada y exvedette volvió a referirse a su vínculo con el cantante luego de haber sido vista en el mismo hotel donde se alojó el músico.
 

“En proceso de recuperación”: cómo sigue la salud de Mirtha Legrand según el nuevo parte médico

El Sanatorio Mater Dei emitió un nuevo comunicado en el que informan que la diva está pronta a regresar “a su casa”.