Deportes Por: InfoTec 4.021/12/2018

PREMIOS CALDÉN 2018: MATÍAS ORTEGA ENTRE LOS MEJORES DEPORTISTAS DE LA PAMPA. 

El Físicoculturista Realiquense Matías Ortega el pasado sábado 15 en el Salón de Usos Múltiple de Colonia Barón, fue parte de la Fiesta Provincial del Deporte "PREMIOS CALDEN DE PLATA 2018",en la cual se premia a los mejores y más destacados deportistas de toda la provincia por sus logros  a lo largo de todo el año.

En la misma recibió un reconocimiento especial por la trayectoria deportiva en su disciplina y como máximo exponente pampeano en su especialidad. Ortega también fue reconocido por sus títulos cosechados durante la presente temporada. 

En diálogo con Infotec 4.0 el deportista manifestó "feliz de esta nueva caricia alma que se suma al reconocimiento que me dió mi localidad en la tercera edición de la fiesta del deporte donde me honraron como deportista destacado del año. Esto me me motiva a seguir por mi camino y mentalizarme en el 2019 para elevar la vara del éxito y cosechar más títulos y logros que me permitan mantener y mejorar el nivel deportivo para seguir representando a mi localidad, mi provincia o mi pais donde me toque hacerlo. Eternamente agradecido a todos los que fueron parte de mi 2018"



Te puede interesar

Realicó albergó las instancias zonales de los Juegos Deportivos Pampeanos 2025

Durante esta semana, el gimnasio municipal “Dorita Lucesoli” de Realicó fue escenario de las instancias zonales de los Juegos Deportivos Pampeanos 2025 en la disciplina de voleibol, con la participación de delegaciones provenientes de distintas localidades de la región.

Independiente suspendió las clases por presencia de barras chilenos en Avellaneda

Por incidentes en la calle de la sede del club, la institución decidió suspender las actividades.

El Provincial de Fútbol homenajea a Alberto “Pampa” Jorge y ya tiene fixture confirmado

Con la presencia de autoridades, dirigentes y jugadores, se realizó el sorteo del Torneo Provincial de Fútbol “Alberto Mario Jorge”, que reunirá a los 16 mejores equipos de La Pampa desde el 7 de septiembre. El certamen llevará el nombre del histórico futbolista y entrenador pampeano.

Por penales, River venció a Libertad y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores

El encuentro de ida disputado en el estadio Tigo La Huerta de Asunción terminó en igualdad sin goles.

Conmebol canceló el partido entre Independiente y la U. de Chile por falta de seguridad

El ente sudamericano responsabilizó al club local y a las autoridades de seguridad. El caso pasará al Tribunal de Disciplina, que definirá los pasos a seguir.

Extraditaron a México al boxeador Julio César Chávez junior

Está acusado de distintos delitos, uno de ellos por supuestos vínculos con el Cártel d Sinaloa.