Regionales Por: InfoTec 4.024/05/2024

"Gran Peña del 25": Thomás Vazquez se presenta en Alta Italia, con entrada libre y gratuita

El exitoso cantautor pampeano se presentará este sábado en Alta Italia, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. La localidad norteña que conduce Hernán Gaggioli prepara una gran peña para que vecinos disfruten de la fecha patria con música y actividades tradicionales.

La Municipalidad de Alta Italia difundió el cronograma de actividades previstas para celebrar el 214 aniversario de la Revolución de Mayo. 

La festividad comenzará con el acto oficial a  las 12 horas en la plaza "San Martín" donde estarán presente autoridades y representaciones de las distintas instituciones intermedias.

A las 14 horas en el Salón de usos múltiples "Oscar Flores" se llevará adelante la "Gran Peña del 25" con la actuación de Thomas Vazquez, Brian y Gabi, el Taller de folclore y el taller de bastoneras. Desde la organización anunciaron que también habrá stand de comidas típicas, para que los vecinos puedan disfrutar de una tarde agradable en un espacio cerrado y climatizado, debido a que se espera una baja considerable de la temperatura.

La entrada será libre y gratuita. 

Te puede interesar

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

La trágica noticia conmocionó este viernes a Villa Huidobro y a toda la región. El conductor del automóvil que protagonizó un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial 26, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, falleció mientras era trasladado a la ciudad de Río Cuarto debido a las severas lesiones sufridas en el vuelco.

Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Con una fuerte apuesta al turismo cultural, rural y patrimonial, el Gobierno de La Pampa realizó este jueves en Rancul el lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2026. La actividad reunió a autoridades provinciales, referentes de pueblos originarios, intendentes de distintas localidades, representantes de la Red de Almacenes de Ramos Generales y vecinos de la región.

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El operativo se llevó a cabo en distintos establecimientos de la localidad de Miramar.

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado

El intendente de Arata,  Jorge Sosa, permanece internado en una clínica de Santa Rosa, donde este viernes será sometido a una intervención quirúrgica por una afección cardíaca. Según pudo saberse, el jefe comunal se encuentra bajo cuidados intensivos mientras es monitoreado por un equipo de especialistas.

Nachito tiene 15 meses y el tiempo corre: necesita tu ayuda

Un bebé de 15 meses de Villa Valeria lucha contra el tiempo y contra un sistema que le dio la espalda en el momento más vulnerable. Nachito tiene labio leporino y hendidura de paladar, necesita una segunda cirugía urgente y su familia no llega a los 7 millones de pesos que cuesta. La campaña solidaria pide un nuevo empujón. Cada peso cuenta.

Parera recibe a coros pampeanos en una nueva edición solidaria de “Más voces, más manos”

El próximo domingo 7 de junio, a partir de las 19:00 hs., el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Parera recibirá una nueva edición del Concierto Coral Solidario “Más voces, más manos”. Esta iniciativa, que fusiona el canto coral con el compromiso social, vuelve a convocar a los pampeanos en un encuentro comunitario.