Hernan Gaggioli

CASTRARON MAS DE 40 MASCOTAS EN ALTA ITALIA

En la jornada de hoy, y en el marco del programa "Tenencia responsable" se llevó adelante en la localidad de Alta Italia la castración de mas de 40 perros y gatos cuyas familias habían inscrito para la intervención quirúrgica que se ofrece de manera totalmente gratuita.
Regionales 25 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

INVESTIGAN SI UN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO PAMPEANO TAMBIÉN ESTABA EN LA FIESTA DE ALTA ITALIA

Se trataría de Juan Carlos Piazza, delegado Zona Norte del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa y Presidente de la Unidad Básica de la localidad de Alta Italia. De acuerdo a la información que trascendió de fuentes sumamente confiables el funcionario provincial también sería investigado por incumplir con las normas de la cuarentena en los festejos por la graduación de su hermano, donde además participó el Secretario Municipal Luis Testa al que el Intendente Gaggioli sancionó con suspensión.
Regionales 01 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

SE INTENSIFICAN LOS CONTROLES DE INGRESO EN ALTA ITALIA

Desde este Jueves y por decisión del Comite de Emergencia local este jueves 30 de Julio quedó instalado un control en el acceso a la localidad donde se registrarán a las personas que entran y salen del pueblo y se tomará la temperatura. El municipio adquirió un termómetro para realizar el chequeo. Los controles los realiza personal municipal, con el acompañamiento de la policía local.

CUARENTENA: ALTA ITALIA DISPUSO NUEVAS MEDIDAS QUE SE IMPLEMENTARÁN DESDE ESTE MARTES.

Luego del anuncio del Gobernador Sergio Ziliotto que faculta a los municipios de localidades con menos de cinco mil habitantes a flexibilizar medidas al aislamiento por la pandemia del COVID -19, esta tarde se reunió el Equipo de Defensa Civil Alta Italia, encabezado por el intendente Hernán Gaggioli,  e integrado por salud, a través del Establecimiento Asistencial Dr. Nestor Schanton y su directora Dra Pamela Ulivetti, Bomberos Voluntarios, la escuela primaria Nº 14  Justo José de Urquiza, el colegio secundario José de San Martín, representantes de área social, los cinco concejales (Frepam y JP), la Policía local y de Ojeda y funcionarios del  Juzgado de Paz.