Hernan Gaggioli

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".
Regionales 06 de marzo de 2024 Por InfoTec 4.0

(Video) Gaggioli habló de obras y aseguró "Nos queda mucho por hacer y la gente nos dio un voto de confianza para seguir"

Hernán Gaggioli se refirió a las distintas obras que realizan desde el municipio. Brindó detalles del avance de obra de 20 viviendas, la proyección de mas unidades para poder cubrir la demanda, la obra de cloacas, la ampliación del Parque Agroindustrial y las diversas intervenciones que se realizan en espacios públicos. El mandatario ganó ampliamente las elecciones del 14 de mayo y seguirá conduciendo los destinos de Alta Italia y Ojeda después del 10 de diciembre.
Regionales 11 de agosto de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Alta Italia sumará 10 cámaras de seguridad a las 32 que ya operan

El intendente de Alta Italia señaló que están muy preocupados por la inseguridad, sobre todo después de los dos últimos hechos de estafas perpetrados en la localidad, es por ello que están manteniendo reuniones permanentes para delinear políticas de acción preventivas, al tiempo que confirmó que a las 32 cámaras que actualmente opera el sistema de video vigilancia, sumarán en breve otros 10 equipos para tener controladas la totalidad de las calles de acceso a la localidad, al tiempo que se mejorará la calidad de algunas para que puedan registrar correctamente las patentes de los vehículos que lleguen a la localidad. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-
Regionales 05 de agosto de 2023 Por InfoTec 4.0

(Video) El municipio de Alta Italia concluye 5 km de alteos en la red terciaria

El municipio que conduce Hernán Gaggioli se encuentra abocado a un intenso trabajo sobre los caminos rurales utilizados por los productores agropecuarios. "Es todo realizado con maquinaria propia y quedaron extraordinarios, principalmente pensando en una futura inundación es que venimos trabajando en esta época de sequía, les garantizamos a los productores seguridad de que esos caminos serían transitables" indicó el mandatario.
Regionales 20 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0

Maggio conoció la nueva Casa de la Cultura de Alta Italia

En el día de ayer la secretaría de Cultura, Adriana Maggio, visitó Ceballos donde mantuvo una reunión con Fernando Bono, el intendente de la localidad, quien la recibió cálidamente junto a su equipo de gestión y la Comisión de la Biblioteca Popular “Francisco Ceballos”. Después, y tal lo prometido, pasó por Alta Italia para conocer la Casa de la Cultura y compartir un momento de intercambio con el intendente Hernán Gaggioli, y su grupo de trabajo y la viceintendenta Gilda Rodríguez, gestora cultural que trabaja desde hace muchos años en pos del desarrollo de las bibliotecas populares.
Regionales 01 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Hernán Gaggioli: "Estamos concretando obras importantes y otras en proyecto de realización"

El candidato a intendente de Alta Italia por Juntos por el Cambio se refirió a la campaña electoral ya en las últimas horas, rumbo al acto eleccionario este próximo domingo donde se someterá a a la evaluación de los vecinos tras su primer periodo al frente de la municipalidad luego de la gestión del histórico Oscar Flores. En ese sentido afirmó "continuamos por ese camino, trabajo, orden, y la responsabilidad de cumplir con la tarea para la cual fuimos electos, tenemos obras muy importantes en marcha como lo es la de las cloacas, pero tenemos también un montón de proyectos que pretendemos llevar a la práctica si la gente nos acompaña". MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-
Regionales 11 de mayo de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Entregaron 6 viviendas en Alta Italia y se vienen 20 más

En la mañana de este jueves fueron entregadas viviendas en Alta Italia, Bernanrdo Larroudé y Mauricio Mayer. En Alta Italia recibieron sus viviendas seis personas adjudicatarias, cinco de ellas del Plan “Mi Casa 1” y una por administración municipal. Además, fueron entregadas las bibliotecas del Programa “Libros y Casas”.  
Regionales 13 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

Gaggioli "El acceso a cloacas es una obra histórica que nos quita el sueño, estamos cerca de concretarla"

El Intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli encabezó la apertura de sesiones ordinarias 2023 en el Concejo Deliberante acompañado de autoridades locales. Su mensaje se basó en 5 ejes fundamentales y realizó un repaso de logros concretados durante sus tres años de mandato, enumerando anuncios para continuar trabajando en lo que resta de la gestión.
Regionales 03 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0