Policiales Por: InfoTec 4.022/12/2018

Y VAN..... OTRO CHOQUE EN EL PASO A NIVEL DE LA RUTA NACIONAL 35 -VIDEO Y FOTOS-

Nuevamente al igual que el de anoche, un utilitario impactó desde atrás a otro que arrastraba un tráiler y frenó para pasar a baja velocidad el desnivel de la vías.

Pasadas las 22 horas, un Volkswagen CROSS FOX de color blanco que arrastraba un tráiler de color verde fue impactado desde atrás por una Peugeot PARTNER del mismo color, cuyo conductor no advirtió la maniobra de desaceleración a tiempo.

El utilitario golpeó fuertemente al tráiler rompiendo el enganche del auto, lo que provocó que el carro avanzara e impactara en la parte trasera del vehículo que lo remolcaba, produciendo el abollamiento de la compuerta y que la luneta estallara dispersando vidrios por toda la cinta asfáltica.



El utilitario quedó impedido de seguir funcionando por daños en el motor por lo que debió ser remolcado del lugar, mientras que el conductor del otro vehículo debió improvisar un "enganche" para llegar hasta el puesto caminero, donde intentarían reparar los destrozos.

El auto con el carro provenía de Caleta Olivia, Santa Cruz y lleva como destino nada menos que Tucumán, mientras que la camioneta utilitaria viajaba de regreso a Córdoba. 

En el auto se trasladan cuatro adultos y un niño, mientras que en le utilitario dos hombres, todos resultaron ilesos.

 Paradójicamente los ocupantes de la Peugeot llevan herramientas de trabajo, por lo tanto intentarán reparar el sistema de enganche del otro auto para que la familia pueda llegar a Tucumán. Trabajó en el lugar personal de la Departamental Realicó y del Puesto Caminero, organizando el incesante tránsito que se registra en ese lugar.  















Te puede interesar

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg.