Y VAN..... OTRO CHOQUE EN EL PASO A NIVEL DE LA RUTA NACIONAL 35 -VIDEO Y FOTOS-



Pasadas las 22 horas, un Volkswagen CROSS FOX de color blanco que arrastraba un tráiler de color verde fue impactado desde atrás por una Peugeot PARTNER del mismo color, cuyo conductor no advirtió la maniobra de desaceleración a tiempo.

El utilitario golpeó fuertemente al tráiler rompiendo el enganche del auto, lo que provocó que el carro avanzara e impactara en la parte trasera del vehículo que lo remolcaba, produciendo el abollamiento de la compuerta y que la luneta estallara dispersando vidrios por toda la cinta asfáltica.
El utilitario quedó impedido de seguir funcionando por daños en el motor por lo que debió ser remolcado del lugar, mientras que el conductor del otro vehículo debió improvisar un "enganche" para llegar hasta el puesto caminero, donde intentarían reparar los destrozos.
El auto con el carro provenía de Caleta Olivia, Santa Cruz y lleva como destino nada menos que Tucumán, mientras que la camioneta utilitaria viajaba de regreso a Córdoba.
En el auto se trasladan cuatro adultos y un niño, mientras que en le utilitario dos hombres, todos resultaron ilesos.
Paradójicamente los ocupantes de la Peugeot llevan herramientas de trabajo, por lo tanto intentarán reparar el sistema de enganche del otro auto para que la familia pueda llegar a Tucumán. Trabajó en el lugar personal de la Departamental Realicó y del Puesto Caminero, organizando el incesante tránsito que se registra en ese lugar.

