Política Por: InfoTec 4.027/12/2018

GUILLERMO PÉREZ: "ÉSTO ES UN ACTO PROPIO DE UNA DICTADURA"

Guillermo Pérez acompañado por María Elena Murcia brindaron una conferencia de prensa donde señalaron su desacuerdo y malestar por la decisión tomada por la Junta Electoral de Cambiemos de NO oficializar su lista "REALICÓ POSITIVO".
Pérez y Murcia

Guillermo Pérez señaló que "es una barbaridad que no haya internas en Realicó, hay en un montón de pueblos, no se entiende porqué se anula acá, no encuentro motivos suficientes para que esto suceda".

En referencia a la determinación tomada por los referentes UNIR, PRO y el Radicalismo, la precandidata a vice María Elena Murcia sostuvo: "ellos decidieron entre 3 o 4 en una asamblea que le van a imponer a los afiliados que apoyen al intendente que va por la reelección".

Más adelante Pérez afirmó: Vamos a apelar esta decisión que nos parece totalmente injusta, esto es un acto propio de una dictadura". 

"lo que no pueden hacer es imponerle al afiliado que sí o sí vote a Lercari en este caso, gane Kronenberger o Mac Allister, Lercari queda, le están imponiendo al afiliado que la vote a ella o tiene que ir al peronismo, no le dan opción, han tomado un decisión por encima del afiliado, es una locura", sostuvo Murcia.





Mirá  también:

LA JUNTA ELECTORAL DE CAMBIEMOS NO OFICIALIZÓ LA LISTA "REALICÓ POSITIVO" QUE ENCABEZA GUILLERMO PÉREZ


 

  

Te puede interesar

Carrió habló sobre Milei e hizo un pedido a la ciudadanía: “No lo escuchen porque es nocivo"

“Cuando se pierde el respeto, se pierde dignidad humana”, agregó la ex legisladora.

Milei, sobre la economía argentina: “La foto es horrible, pero la película es la mejor de la historia”

“Nadie niega que hay pobreza, que hay indigencia, pero son muchos menos que los que había antes”, dijo en una entrevista a Radio Rivadavia.

El oficialismo logró el apoyo de UxP y se aprobó el proyecto de Ley de Discapacidad con una mayoría abrumadora

Con el acuerdo de los bloques mayoritarios, la Cámara baja le dio media sanción al proyecto con el que se busca superar la ley de emergencia que vence a fin de año.

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

La iniciativa restituye la Ley de Tierras del kirchnerismo, después de que el Gobierno haya intentado derogarla por decreto y a través de una norma en el Senado.

Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones

La secretaria general de la Presidencia mantuvo un encuentro a solas en la Casa Rosada con Peter Lamelas.