Julia Mengolini definió al desfile del 9 de julio como "una amenaza al pueblo argentino"
La periodista vinculada al kirchnerismo reflotó un viejo tuit del año 2017, que en aquel momento había generado mucho revuelo al cuestionar el pasaje de aviones militares sobre Buenos Aires indicando que le daban "muy 55, Escalofríos", ahora lo retuiteó para criticar el desfile militar del 9 de julio, apuntando contra Milei y Villarruel.
NACIONALES | En su publicación la reconocida y controversial periodista señaló: "Este twitt generó todo un escándalo en su momento", en alusión al del 2017, para luego ir más a fondo redoblando la apuesta al señalar que "Hoy, con Villaruel y Milei al mando, el desfile me resulta directamente una amenaza al pueblo argentino".
Te puede interesar
Se reanudan las clases en Mar del Plata tras la suspensión por falta de gas
Este viernes se normaliza la situación en todo el municipio de General Pueyrredón.
El Gobierno canceló el desfile militar del 9 de Julio tras haberlo recuperado el año pasado
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
Escandalo en el Senado: Oposición abre la comisión de Presupuesto sin una citación de su presidente Atauche
Los senadores de UP, dos radicales y una macrista se autoconvocaron para emitir dictamen sobre jubilaciones y discapacidad
Neuquén: aprueban una ley que regula el uso de celulares en las escuelas
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
Accidente en Ruta 9: un camión volcó a la altura de General Roca y el conductor resultó ileso
Durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 02:50 horas, se produjo un siniestro vial en el kilómetro 407 de la Ruta Nacional N° 9, a la altura de la localidad de General Roca, en sentido Rosario–Córdoba.
Amplio frente opositor impulsa dos proyectos para reforzar la coparticipación a las provincias
Senadores kirchneristas, radicales, macristas y de partidos provinciales presentaron dos proyectos de ley para garantizar el envío automático de fondos a las provincias y eliminar fideicomisos nacionales. El trasfondo: la creciente tensión entre los gobernadores y el Gobierno nacional.