Policiales Por: InfoTec 4.011/07/2024

Una mujer por error encendió la estufa con nafta, se incendió la casa

Por error la mujer utilizó el inflamable líquido, lo que generó una explosión y un voraz incendio que dañó severamente parte de la vivienda, los bomberos lograron salvar la unidad habitacional pese al fuego.

LOS CISNES | La mujer que dio rápido a viso a la policía de lo sucedido indicó que se equivocó de combustible, arrojó nafta a la estufa a leña y se incendió parte de la casa.

El intendente Aldo Truant dijo a Radio Río Cuarto que pese a los daños materiales importantes, la casa sigue habitable y los cuatro ocupantes no sufrieron consecuencias. "Hace algunos años por una estufa eléctrica cerca de una cama se quemó totalmente una casa prefabricada", recordó el mandatario. 



La Departamental Juárez Celman de la Policía de la Provincia de Córdoba informó que personal policial recibió el  llamado por parte de una mujer de 35 años, quien al momento de encender la estufa a leña marca Tromen se equivocó de combustible y arrojó nafta, a raíz de ello se generó el incendio en el interior vivienda. Intervino Defensa Civil y sofocó el foco ígneo.

Te puede interesar

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.

Un joven de 25 años murió ahogado en el río Cosquín

Fue hallado en el cauce del río, en barrio La Toma. Recibió maniobras de reanimación por parte de médicos y Bomberos Voluntarios, pero no pudieron salvarlo.
 

Apuñaló al novio de su expareja y fue detenido en Santa Rosa

Un joven de 20 años fue detenido luego de atacar con un cuchillo a otro hombre de la misma edad durante una pelea en pleno centro. La víctima sufrió una herida en la zona dorsal y quedó en observación.

Robó una Honda Falcon 400 y cayó a pocas cuadras en Santa Rosa

Un hombre de 35 años fue detenido luego de sustraer una motocicleta de alta cilindrada y ser encontrado mientras la trasladaba a pie por la zona norte de la ciudad.