Policiales Por: INFOTEC 4.013/07/2024

Se incendió la plataforma de una cosechadora en la zona rural de Italó

Se informó que una cosechadora que trabajaba en la zona rural de Italó sufrió un principio de incendio, el cual comenzó en la plataforma.-

ITALÓ | El singular siniestro tuvo su inicio en la plataforma maicera de una cosechadora que trabajaba en la zona rural, afectando además una parte de la plantación de maíz.

El siniestro fue denunciado alrededor de las 17:30, acudiendo al lugar los bomberos de Defensa Civil de Italó , logrando sofocar el fuego en la plataforma, y evitar que las llamas se propagaran hacia la máquina, un cosechadora Challenger. Los trabajadores habían logrado desacoplar la plataforma de la cosechadora y la arrastraron encendida hacia adelante, alejándola de la máquina.

Al mismo tiempo los uniformados debieron controlar el fuego que había comenzado a correr por el rastrojo. Colaboraron los efectivos policiales de Italó y Pincen.

Te puede interesar

Cuatro heridos tras una balacera a la salida de una fiesta en Córdoba: uno grave

Todo ocurrió este sábado, cerca de las 6.30, cuando un ataque a tiros desde una moto sorprendió a un grupo de jóvenes que salía de un evento en barrio Parque Las Rosas. Buscan a los agresores.

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Mattaldi: un joven volcó una camioneta y dio positivo de alcoholemia

La Departamental General Roca informó que se iniciaron actuaciones contravencionales de oficio tras un siniestro vial ocurrido en la localidad de Mattaldi, donde una camioneta terminó volcada y su conductor fue detectado en estado de ebriedad.

Violento ataque en Santa Rosa: un joven fue baleado en un aparente ajuste de cuentas y hay dos detenidos

Un joven resultó herido de bala en la madrugada de este viernes en un presunto ajuste de cuentas en la zona norte de Santa Rosa. Dos hombres fueron detenidos tras una persecución policial y se les secuestró cocaína y municiones.

Un incendio de gran magnitud provocó severas pérdidas en una planta manicera de Pasco

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Vecinales, discusiones familiares y una agresión brutal: le arrancó parte de la oreja en Villa Germinal

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.